Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lo que importa en tu emprendimiento

veces visto 10734 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hola y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo  trataremos sobre tu microemprendimiento y el activo más importante que debes cuidar y tratar de optimizar al máximo.

Es muy fundamental para tus emprendimientos presentes o futuros. Veamos…

El activo más importante.

Muchas veces tenemos la creencia de que  que nuestro activo más importante es el dinero que tenemos o el capital que contamos para invertir o hacer negocios de forma inmediata. Pero no es así , el verdadero activo más importante somos nosotros mismos y nuestra capacidad  , es decir todo lo que tenemos en nuestra mente como producto del aprendizaje de las experiencias vividas o estudias a lo  largo de nuestra vida.

Sin embargo , muy escasas  personas toman en cuenta el real valor de este aspecto y  no le dan el debido cuidado e interés , dejando de invertir en su capacitación o en instruirse cada vez más y mejor sobre los temas de los que se quiere llegar a sobresalir.

Por eso , estimado emprendedor , nunca descuide capacitarse o  seguir formándose , en este caso en los negocios. Afine sus habilidades , practique , aprenda cada día algo nuevo y disfrute sus resultados

Excelente capacitación.

Una buena manera , mejor dicho,  una excelente manera de capacitarse y formarse correctamente en el aspecto de los negocios es seguir los pasos o recomendaciones que nos dan aquellas personas que ya recorrieron el camino que nosotros aún estamos por recorrer. Estos emprendedores ya tienen experiencia y la ofrecen a veces gratuitamente , pero muchas veces lo que de verdad les dan resultados tiene precio   y es recomendable adquirirlos para asimilar sus experiencias y adecuarlas a las nuestras.Conseguir un mentor de éxito es algo muy beneficioso.

Espero que hayas entendido mi mensaje , recuerda que si encuentras una estrategia ganadora para tu negocio aplícala hasta obtener resultados  y sigue implementado más .

Clasificación: 2.2 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Copia y Pega esta Dirección -> http://enriquegastelo.com/negocios Y Aprovecha los REGALOS!

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.