Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Técnicas afrodisíacas

veces visto 1343 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En este artículo vamos a hablar de tratamientos afrodisíacos a base de aceites esenciales. Todos ellos pueden utilizarse para la cara o para el cuerpo.

Tratamiento procedente del amazonas para el cuerpo.

Utiliza aceites procedentes de los árboles de Andiroba, nueces de Para o frutas de Buriti

El proceso del tratamiento consta en lo siguiente: Primeramente se lleva a cabo un baño en aceite de nuez acompañado de hidratos para relajar, después se aplica un exfoliante a base de pasiflora y nuez para quitar la células muertas, luego vienen dos masajes; uno por el cuerpo entero con manteca de cacao y otro con rodillos para favorecer el riego sanguíneo. Seguidamente se hace una mascarilla con tierra natural sudamericana compuesta por propiedades saneantes y desintoxicadotas y finalmente una loción para refrescar la totalidad del cuerpo con aceite de Copaiba.

La duración de esta técnica oscila entre dos y cinco horas y su precio está partir de 70 euros. No todos los pasos del tratamiento son imprescindible hacerlos, puedes escoger los que quieras.

Tratamientos fisio-dérmicos.

Son varias técnicas y te someterán a uno u otro dependiendo de cuales sean tus necesidades y deseos, pudiendo alternar varios, se pueden hacer sólo para la cara, sólo para el cuerpo y para la cara y el cuerpo. Los aceites esenciales son proporcionados mediante masajes.

Una de estos tratamientos está destinado al drenaje y evacuación de las toxinas y líquidos, también estimula la oxigenación de la dermis y la regeneración de los tejidos.

Para aumentar tu belleza facial, otra de las técnicas se dedica a mejorar el color de la piel y favorece la eliminación de su descolgamiento, aportando propiedades para que la flacidez sea lo más mínima posible.

Estos tratamientos duran más o menos una hora y media, su precio oscila alrededor de los 50 euros, dependiendo si es nada más corporal, facial o ambos.

Puedes seguir leyendo otros artículos parecidos en Mujer Style.

Clasificación: 2.1 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.