Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aceites Esenciales, Aromaterapia, Masajes

veces visto 2466 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Un arte tan milenario como es el de los aromas, los masajes debe conservar su esencia o como mínimo debe conocerse lo esencial en este tema, así cuando lo vamos a aplicar o nos lo van a aplicar sepamos para qué lo hacemos y como lo hacemos; recuerde que en la vida hay cosas muy buenas y con muy buenos resultados, pero mal aplicadas o mal hechas pueden traer consecuencias contrarias a lo esperado. No abusemos de lo natural, sepamos cómo hacerlo para lograr una salud integral <b>Cuerpo y Alma </b>.

Las combinaciones de Aceites también tienen un objetivo y un fin, sepamos que logramos con ellas y cómo hacerlas:

-          El aceite de Menta combina perfectamente con el Eucalipto y el Romero, que refuerzan sus efectos sobre el resfriado y la gripe, y el aceite de Menta con el aceite de Mejorana, es penetrante y ayuda a entrar en calor.

-          Aplique el aceite de Menta en un masaje refrescante para los pies.

-          El aceite de Romero y el de Eucalipto refuerzan los efectos benéficos del aceite de Mejorana para aliviar constipados y dolores musculares. El aceite de la Lavanda aumenta las cualidades sedantes del aceite de Mejorana.

-          Un masaje con aceite de Mejorana, alivia los dolores.

-          El aceite de Manzanilla, el de Enebro y los aceites cítricos suavizan el fuerte perfume del aceite de Geranio. La manzanilla le aumenta su eficacia contra los cortes o la inflamación.

-          El aroma floral del aceite de Geranio deja las manos ligeramente perfumadas.

-          El maravilloso y penetrante perfume de la Rosa combina muy bien con el aceite de la Lavanda y la Manzanilla, que realzan su frescura. El aceite de Sándalo vuelve más profundo y más exótico el aroma del aceite de Rosa.

-          El suavizante aceite de Rosa tiene un efecto refrescante sobre el rostro.

-          Las propiedades curativas del aceite de Romero quedan reforzadas al mezclarse con aceite de Hierba Limonera y aceite de Enebro para <b>aliviar los dolores musculares</b>. El aceite de la Hierba Limonera y el Petitgrain suavizan el aroma del aceite de Romero.

-          La acción del aceite de Romero alivia los dolores.

-          El aceite de Toronjil y el aceite de Petitgrain aumentan las propiedades sedantes y muy relajantes del aceite de Amaro, mientras que el aceite de Rosa refuerza las cualidades revitalizantes y antidepresivas del aceite de Amaro.

-          Las propiedades antiespasmódicas del aceite de Amaro alivian los retortijones.

-          En la India el aceite de Sándalo se mezcla con aceite de Jazmín y aceite de Olíbano para aumentar su exótico aroma, y mezclarlo con el aceite de Rosa para ayudar a crear un perfuma armonioso.

-          Añada el aceite de Sándalo a una mezcla para realizar un masaje suave.

Recuerde que de la combinación de aceites y sus aplicaciones depende gran parte de su bienestar, busque más <a href="http://www.articulosahora.com"> articulos en español </ a> sobre estos temas y asesórese bien para seguir adelante en su conocimiento.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
mireya 27 de Jul, 2010
0

deceo , saber cuales aceites se pueden ocupar para masajes de pies,me justaria un video ,y los puntos claves para masajes de pies,,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.