Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 consejos para adelgazar correctamente

veces visto 1052 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando nos proponemos adelgazar, empieza todo un mundo de sentimientos.

Puede ser que empieces a recolectar información por internet, pero es tanta que a veces nos desborda y no sabemos por dónde empezar.

Esta claro que para adelgazar, debemos tener mucha fuerza de voluntad, mucha capacidad de superación (pues cada vez se nos hará más difícil) y, por supuesto, una serie de objetivos a los cuales nos tenemos que aferrar en momentos de debilidad.

Teniendo en cuenta ésto, podemos daros unos cuantos consejos que no debéis saltaros nunca, pues son la base de una buena dieta de adelgazamiento. Así, aparte de asegurar nuestra pérdida de peso, nos aseguraremos que la salud no se nos irá con los kilos de más.

Consejos

El primer consejo que podemos darte es que consumas un desayuno saludable. Es importante hacerlo para tener el cuerpo alimentado desde primera hora de la mañana.

Si estás entrenado, es recomendable hacer algo de ejercicio en ayunas. Así quemarás grasas rápidamente, pues tu cuerpo estará en ayunas durante toda la noche y necesitará utilizar las reservas de grasa para funcionar.

Come pequeñas cantidades a lo largo del día, que es mucho mejor que comer la misma cantidad de comida en 2 veces (comida y cena). Tu cuerpo asimilará mejor la comida, y si es hipocalórica te ayudará a adelgazar.

Come equilibradamente, incluyendo carnes, pescados, legumbres, verduras y fruta. Aunque no te gusten, consume estos productos. No te aferres a unos pocos alimentos pues a la larga te notarás débil. Por supuesto, tienes que beber agua antes de tener sed, pues igual de importante es comer como beber.

Por último, y este es el consejo más importante, pregunta a un médico (endocrino) qué dieta puede irte mejor. Nadie como él para diseñarte una dieta acorde a tu edad.

Con estos consejos, estamos seguros de que podrás tener éxito en tu pérdida de peso. Échale ganas y verás que, una vez llegado a tu peso ideal, el esfuerzo habrá merecido la pena.

Clasificación: 2.0 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.