Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo enamorar a una chica que tiene novio

veces visto 2552 Veces vista   comentario 3 Comentarios

Uno de nuestros amigos suscriptores nos hizo la siguiente pregunta:

¿Es posible utilizar los consejos de la Escuela de Seduccion en una chica que talvez tenga un novio para enamorarla e incluso que deje su novio para venirse conmigo?

Estimado amigo: La respuesta concreta a tu pregunta es SI.

Pero antes de cantar victoria conviene recordar que en el arte de la seducción existe un código de ética, y este establece no andar por el mundo volándole la novia a todos los mortales. Esto sólo se justifica si la chica te interesa realmente para una relación seria y piensas que puede ser el verdadero gran amor de tu vida. En este caso nadie tiene el derecho a robarte la felicidad, ni siquiera su novio.

Si después de pensarlo seriamente has llegado a la conclusión de que sí vale la pena, mi recomendación es que evites a toda costa expresar comentarios despectivos para demostrar que eres mejor que su novio o que él no es lo suficientemente bueno para ella. Al actuar así sólo lograrás que ella lo interprete como que sientes envidia por su pareja, con lo cual él crecerá mientras tú literalmente te derrumbas ante sus ojos.

En vez de eso dí siempre que piensas él es el hombre correcto para ella.

Imagina el efecto que tiene el decir: Juan es el hombre ideal para tí, él es un hombre bueno, cien por ciento dedicado al trabajo. Honestamente lo admiro porque yo no puedo ser así, a mí me gusta el contacto con la gente, los deportes extremos, la aventura y los viajes.

En el ejemplo anterior, estás expresando admiración por su novio, así que no le tienes envidia ni estás tratando de minimizarlo. Pero lo estás colocando en un contexto que lo hace parecer aburrido y frío, en tanto que tú exhibes grandes cualidades alfa que resultan sumamente atractivas para la mayoría de las mujeres. A nivel inconsciente ella te comparará con él y te encontrará mucho más divertido e interesante.

Después de haber sembrado esa semilla deberías decir: Por eso es mejor que tengas por novio a un hombre como él y no a un hombre como, tú y yo nunca podríamos estar juntos, somos demasiado diferentes, no funcionaría.

Así, ahora que ella te ha comparado con su novio y encuentra que eres mejor, de pronto te le pones difícil y te conviertes en un reto. Cuando tú dices Tú y yo nunca podríamos estar juntos ella comienza a preguntarse ¿porqué no?

Después de esto notarás que su preferencia hacia ti crece. Al punto de dejar a su novio para estar contigo.

Publicado por: Arthur

Sitio web: http://www.escueladeseduccion.org

Blog: http://www.escueladeseduccion.org/blog/

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
tavi 16 de Ago, 2010
0

estimado autor yo soy un adolescente de cuba, que esta enamorado de un chica que tiene novio , pero el es mi amigo... cuando la conosi yo no sabia que ella estaba con el, ademas yo a el lo conosco hace menos de 1 año... que hago estoy loco por ella por favor respondeme. mi nombre es Gustavo

cristobal 01 de Oct, 2010
0

concidero bueno el consejom ienras se haga con equilibrio.

Rosalia 31 de Dic, 2010
0

Y porque mejor no se preguntan:
Si yo estuviese pololeando ¿Acaso me gustaría la idea de que alguien apareciera con intenciones de querer separarme de mi pololo/polola?.
Estas personas sólo piensan en si mismas y en su propia felicidad.

LAS UNICAS BUENAS RAZONES que encontraría para que alguien haga tal cosa, es que la persona a la cual se quiere conquistar este siendo engañada (Infidelidad) y/o este sufriendo violencia intrafamiliar.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.