Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 24 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para elegir bien un pendrive

veces visto 1277 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las llaves USB no son otra cosa más que el bien conocido Pendrive. Es un dispositivo de almacenamiento, esto significa que posee una memoria flash, que le permite almacenar gran cantidad de datos y conservarlos aún cuando no está conectado. Es extraíble y tiene un formato compacto, cada vez más pequeño y práctico, que lo hace sumamente portátil.

Esta memoria USB se conecta y desconecta de cualquier equipo, es regrabable y funciona exactamente como cualquier espacio de almacenamiento de su ordenador. Puede guardar hasta varios gigas de datos, actualmente con tanta capacidad, que es muy útil para conservar sus archivos en forma de back up, y para resguardar información importante con seguridad.

Es bien conocido el uso del pendrive y sus ventajas. Ahora bien, a la hora de la compra, ¿qué debo tener en cuenta para elegirlo?

Principalmente la capacidad de almacenamiento, desde 1 a 32 gigabytes, esto dependerá del uso que le vayamos a dar y la cantidad de datos que necesitemos trasladar o proteger en la memoria USB.

El índice de transferencia, es la velocidad a la cual pasarán los datos de su ordenador a la memoria USB y viceversa.

Características de cifrado, algunas llaves USB poseen distintas herramientas para resguardar la privacidad de los datos de la memoria.

Protección de escritura: otra manera de proteger los datos es activar una herramienta que permita utilizar el pendrive en el modo de sólo lectura.

Funciones multimedia: en caso de los reproductores de mp3, la memoria USB funciona con un soft simple que permite reproducir archivos de mp3 y escucharlos a través de una salida auricular.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.