Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 13 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Fajas Reductoras

veces visto 2831 Veces vista   comentario 2 Comentarios

Las fajas reductoras han existido desde que las damas han deseado una figura que luzca muy bien debajo de las prendas. Hace muchos años las mujeres usaban vestidos con faldas muy amplias y los hombres holanes en los cuellos, pues desde entonces las mujeres se han ocupado de lucir una bonita figura. Ya sea que se utilicen fajas tipo “corsé” las cuáles son como colocarse un bañador, o fajas reductoras tipo pantimedias que llegan hasta la cintura, o las fajas tipo calzoncillo, hay una para esa necesidad concreta. Dentro de estos tres tipos de ceñidores reductores hay mucha variedad, todos enfocados a crear una figura delgada, y manufacturados con los materiales más innovadores. Decisivamente hay que considerarlas. Una muy popular se llama “Lipo in a Box” o liposucción en una caja. Esta marca es de las más vendidas en Estados Unidos y las mujeres que las utilizan no dejan de hablar bien de ellas. Otra marca muy vendida es la marca “Spanx”. Estas fajas reductoras están elaboradas con un material de poliéster/lycra que las hace muy cómodas. Spanx cuenta con una línea completa de fajas, desde medias hasta corsés. Son muy asequibles de precio. Las fajas reductoras de hoy  en día no son tan para nada esos instrumentos de suplicio en los que pensamos con la mera mención de la palabra “faja”. Ya no lesionan ni punzan, y fuera de la incomodidad de entrar en ellas, no se sienten el resto del día. Las fajas reductoras son una fabulosa invención. Diseñadas para apretar y desvanecer rollitos y kilos de más, están planteadas para dar más seguridad a quién las utiliza bajo la ropa. Antes de hacer dietas drásticas o cirugías superfluas pruébelas. ¿Cómo se utilizan las fajas reductoras? Las fajas moldeadoras se utilizan como se usaría cualquier otra prenda de ropa interior. Los materiales y la construcción de las fajas modernas, las hacen casi tan cómodas como cualquier otra prenda de ropa interior. Así que si está pensando comprar una faja reductora, indudablemente encontrará en el departamento de lencería de su tienda favorita una apropiada a sus necesidades.

Clasificación: 1.7 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Visita Arreglos de Globos para más ideas de fiestas.

Comentarios
Martina 09 de Ago, 2010
0

Encontre unas fajas muy buenas de marca Ryocco y queria saber si tenian alguna referencia de si es una marca buena o no. He visto que tambien tiene ropa modeladora. Espero sus comentarios.
Gracias..

shapewears 18 de Sep, 2011
0

buenas tarde nos gustaria saber como podemos contactarnas nos gusta com escribe tenemos una popuesta para usted
muchas gracias

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.