Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amsterdam: cultura y diversión

veces visto 677 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amsterdam: cultura y diversión

Amsterdam es sin duda la ciudad más conocida y más visitada de Holanda. El centro de Amsterdam es uno de los principales centros del renacimiento europeo, con muchos edificios de los siglos XVI y XVII, distribuidos alrededor de los muchos canales que separan y a la vez conectan la ciudad, dándole ese aspecto tan característico que la distingue.La ciudad de Amsterdam es visitada cada año por miles y miles de turistas, que en ella encuentran todo tipo de atractivos: numerosos museos (el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, el Rembrandt House Museum, la casa de Anna Frank, etc.), tiendas y restaurantes, sus famosos coffee-shop y el conocido barrio rojo. Amsterdam ofrece cultura y diversión para todo el mundo y es una ciudad muy fácil de visitar, tanto a pie, como utilizando su transporte público (los autobuses, los taxis de agua y sobre todo las bicis!!!).La vida cultural de Amsterdam es muy variada y siempre ofrece algo. En especial, destacan los eventos organizados en el Concertgebouw, el gran auditorio de fama mundial, y los del Muziektheater, un nuevo teatro lírico inaugurado en 1986. Amsterdam es una ciudad muy tranquila, donde el turista se puede pasear relajado y sin mayores preocupaciones. Eso sí, hay que tener especial cuidado con las bicis, ya que en esta ciudad circulan por todos lados!En cuanto a la gastronomía, Amsterdam ofrece de todo y para todos los paladares. La población de esta ciudad está compuesta por más de 170 nacionalidades, con lo que se pueden encontrar restaurantes y bares de casi todos los rincones del mundo: tailandeses, mejicanos, marroquís, hindús, etc. El producto nacional más típico es sin lugar a duda el queso.Lo bueno de Holanda es que es un país bastante pequeño y desde Amsterdam se pueden visitar muchos sitios con encanto, a menos de una hora en autobus o en tren, como Edam y Volendam, La Haya, Róterdam, Zaanse Schans y Marken.

www.sitiosdondeir.com

Amsterdam

Clasificación: 2.3 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.sitiosdondeir.com es una guía de los mejores sitios para ir de viaje. Todo tipo de viajes: vacaciones, excursiones, visitas... todo tipo de destinos: montaña, playa, capitales del mundo...y todo tipo de actividades: senderismo, visitas culturales...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.