Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mide el tiempo de respuesta de tu proveedor de Web Hosting

veces visto 1667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mide el tiempo de respuesta de tu proveedor de Web Hosting

Para hacerlo necesitas utilizar dos herramientas:

-           El comando PING ("Packet Internet Groper"): Rastrea y comprueba en Internet la disponibilidad del Host enviando paquetes de control al servidor. Éste los devuelve si se encuentra activo, calculando el tiempo de respuesta gracias a un resultado de valor numérico. Mientras mayor sea el número, más lenta es la comunicación entre el servidor y tú. Esta respuesta puede ser utilizada de forma estadística con respecto a los paquetes perdidos y el tiempo en el que se ha tardado la respuesta.

-           El comando TRACERT ("Trace Router"): Se activa desde MS-DOS y ejecuta una serie de barridos que sigue el camino de las peticiones hasta que llega a su destino final. Este proceso corrobora si la acción fue bien realizada o no. La menor cantidad de saltos indica un retardo menor entre la comunicación y el servidor.

En palabras más sencillas, si se ocupa el comando PING el número menor siempre indicará menor tiempo de espera; de igual forma en el comando TRACERT, mientras más sitios se toquen durante un recorrido, menor será la probabilidad de que la comunicación se haya realizado óptimamente. Por lo tanto, si quieres medir el tiempo de respuesta de tu proveedor de Web Hosting, estos dos comandos te hacen la vida más fácil.

alojate.com le ofrece el mejor alojamiento web en México, el mejor soporte e insuperables precios en servicios de Web hosting y complementarios que usted pueda recibir, con la garantía de que siempre estaremos aquí para ayudarle y apoyarle en todo lo que requiera, llame ó contáctenos y con gusto le atenderemos.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.