Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alojamiento Web: ¡tu mejor opción!

veces visto 1476 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La mayoría de las personas inician un negocio con la finalidad de ganar dinero. Lo mejor que puedes hacer para lograr el éxito de tu empresa es contratar los servicios de un Web Hosting.

Y es que cuando un usuario de internet desea comprar un producto o contratar un servicio, lo más probable es que la decisión se base en el grado de confianza que este sitio le genera. Es muy diferente pagarle a un desconocido que tiene una página web permanente y cuyo dominio lleva el nombre del negocio, que a una persona cuya empresa forma parte de un conjunto de páginas gratuitas.

Sea cual sea el caso, ninguna persona está dispuesta a entregar su dinero con una venda en los ojos. El propietario de la pequeña o mediana empresa debe probar que es digno de confianza y un primer paso para lograrlo es saber como crear una página web y ser dueño de tu propia página de Internet.

Hay varias ventajas para contratar un alojamiento Web:

- Te ofrece cierta capacidad de espacio para la creación de cuentas de correo, mismas que te servirán de mucho para mantener contacto constante, inmediato y seguro con tus clientes y proveedores. Por ejemplo puedes tener una que sea contacto@tunegocio.com

- Puedes elegir un nombre de dominio corto, que sea fácil de recordar, así como la extensión por el giro al que pertenezca tu página y el país del mismo. Por ejemplo: http//www.tunegocio.com.mx

- Tener tu propio dominio permite que tu página aparezca en los buscadores, los cuales se han convertido en la forma más eficaz para que varias personas accedan a tu página sin pagar publicidad al respecto.

Considera cada uno de estas ventajas y recuerda que ‘Lo que inviertes se refleja en el grado de confianza de tu consumidor y esto se traduce en ventas’.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.