Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Puntos importantes antes de contratar un Servidor Dedicado para dar alojamiento a tu página de internet

veces visto 1517 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si ya se ha decidido contratar el servicio de Alojamiento Web para una página de internet por medio de un Servidor Dedicado, el usuario debe tener en cuenta ciertas características para evitar problemas futuros, sobre todo porque de adquirir la modalidad de un Servidor Dedicado ‘no administrado’, toda la responsabilidad recae sobre sus hombros y de seguro quiere cometer los menos errores posibles.

A continuación se marcan los puntos más importantes a considerar antes de optar por un  Servidor Dedicado:

1.- Presupuesto. No se asuste si este tipo de servidor le resulta más caro que uno tradicional, pues es lógico que mientras más libertad se tiene para manipular el contenido de una página o más capacidad ofrece, mayor será el costo que tendrá. Si no tiene planeado gastar más, mejor quédese con el que tiene.

2.- Internet de banda ancha. Investigue a varios proveedores del servicio y considere las necesidades de banda ancha para su página y negocio. Hágalo con tiempo para evitar que la premura le obligue a contratar un proveedor sin la capacidad que requiere para la transferencia de los datos cotidianos.

3.- Dispositivo de Copia de seguridad. Asegúrese que ha respaldado sus datos antes de ejecutar la instalación de un Servidor Dedicado. Se recomienda  que el dispositivo tenga el doble de espacio de almacenamiento que el servidor en cuestión para que corra sin problemas en caso de ejecutarse. Además, mientras mayor capacidad tenga, más respaldos podrá realizar en periodos establecidos, sobre todo porque es preferible que su negocio guarde la información de varios meses y no sólo de días o semanas.

4. Fije una meta diaria de tráfico que pretenda conseguir en un año, una vez que lo haga divida ese número entre el número diario de tráfico que actualmente recibe, y luego multiplique ese resultado por cinco. Esta ecuación le dará a conocer el número total de GB que necesita.

Clasificación: 1.9 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.