Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Llamar al extranjero desde tu móvil

veces visto 2423 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Llamar al extranjero desde tu móvil A través de tu operador de telefonía habitual

Usar nuestro operador habitual de telefonía móvil puede resultar muy caro, ya que las tarifas son normalmente elevadas. En cambio, muchos operadores de telefonía realizan ofertas especiales para hacer llamadas internacionales en las que podemos conseguir tarifas bastante más asequibles. Debemos verificar siempre las tarifas antes de llamar para no llevarnos sorpresas desagradables cuando llegue la factura. No sería la primera vez que se facturan miles de uros por error y os recordamos que las operadoras de telefonía son muy reacias a subsanar sus errores y devolver los importes mal facturados.

Normalmente, el envío de mensajes de texto al extranjero se cobra a una tarifa fija dependiendo del destino; verificarlo con el operador de telefonía.

Utilizar un prefijo de acceso

El método más común de realizar llamadas al extranjero gratis, o de forma más barata por minuto que la del operador de telefonía habitual, es marcar un prefijo justo antes de marcar el número internacional al que se quiere llamar.

Igual que sucede con el teléfono en casa, hay proveedores de telecomunicaciones independientes que ofrecen servicios para hacer llamadas internacionales baratas. Algunos ofrecen bonos de minutos, reduciendo el coste de cada llamada al total de minutos a pagar en la tarifa mensual, ofreciendo minutos entre otras redes como parte del contrato. Esto funciona porque el número de acceso que marcamos es un número nacional (español) y, por tanto, se permite incluirlo en el contrato.

Debemos tener cuidado, eso sí, ya que muchos de los proveedores de telecomunicaciones que ofrecen llamadas internacionales baratas anuncian gangas increíbles en tarifas por minuto, teniendo en realidad muchos costes escondidos: fijémonos bien en los costes de conexión, el precio del alta, las cuotas de administración, las penalizaciones si no usamos el servicio durante un cierto tiempo y fechas de caducidad del crédito.

Tarjetas telefónicas

Más o menos de la misma forma que cualquier otro cheque-regalo o bono-descuento, estas tarjetas funcionan bien para clientes que pagan al momento. Puedes comprar bonos específicamente para hacer llamadas internacionales, que nos ahorrarán dinero sobre las tarifas del operador habitual. Otra vez, tengamos cuidado con cobros ocultos y asegurémonos que leemos la letra pequeña antes de precipitar una decisión.

Para llamar a un móvil local (español) que está en el extranjero

Si nuestro amigo está en el extranjero, estamos en España y necesitamos localizarle como sea, podemos llamar a su móvil (si tiene roaming configurado para recibir llamadas) y la tarifa que pagaremos por realizar la llamada será la misma que si estuviese en España. En cambio, mientras estamos en el extranjero, debemos pagar las llamadas recibidas así que nuestro amigo puede no apreciar recibir llamadas que le cuesten 0,50 euros el minuto aprox. (las tarifas varían aunque suelen ser siempre muy caras), así que llama sólo si es urgente o si un mensaje de texto no será suficiente.

Si estamos en el extranjero con un amigo y le perdemos paseando por la ciudad, si necesitamos llamarle para saber dónde está, tendremos que pagar según las tarifas de roaming de nuestro operador y nuestro amigo también tendrá que pagar para poder contestar la llamada. Así que mejor si intentamos con todas nuestras ganas no perder el rastro del amigo.

Te recomendamos Orbitel España por ofrecer unas magníficas tarifas en llamadas internacionales para realizar llamadas desde Latinoamérica a España al mejor precio.

Clasificación: 2.0 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Studio2C marketing online

Comentarios
Llamadas 11 de Ago, 2010
0

Hay diversos sistemas para llamar barato a otros paises, intercalls, voip, etc.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Cómo puedo enviar un SMS anónimo?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Nov, 2010
Para enviar SMS gratis y de manera anónima, se requiere que el remitente encuentre un programa gratuito para enviar el mensaje de texto a un teléfono. A menudo, estos servicios se ofrecen en línea donde aparencen los tipos de remitente del mensaje y el número de teléfono celular para enviar el mensaje....
veces visto 6462 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Uso de Navegadores GPS – Como capturar mapas de gran tamaño en google maps
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Ago, 2010
El siguiente es el proceso para guardar en nuestro Disco Duro la captura de una imagen de satélite o callejera de nuestra ciudad que se muestra en 'Google Maps' ya sea para imprimirla o para cargarla a nuestra aplicación GPS de moving map (tipos de navegadores GPS). Procedimiento para el navegador web ...
veces visto 3121 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
ESCRIBIR EN EL CORAZÓN DE LA GENTE
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 20 de Oct, 2007
Con frecuencia algunas personas se quejan de la poca simpatía que los demás sienten por ellos, de sus miradas indiferentes y hasta de las groserías que deben soportar en su trato con los demás. ¿Por qué la gente siempre me trata mal?, preguntan algunos. ¿Por qué siempre quieren salirse con la suya y no le...
veces visto 4248 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cómo mantenerte en contacto con tus seres queridos
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 06 de Sep, 2011
Cada vez más personas deciden emigrar al extranjero en busca de una vida llena de sol, mar y aventuras. Cuando tus seres queridos viven del otro lado del mundo, ya sea porque se fueron a la universidad, se tomaron un año sabático o se mudaron para siempre, lo importante es comunicarse regularmente. Existen...
veces visto 9395 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos de redes informáticas de comunicaciones
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Una red informática está compuesta por un conjunto de equipos informáticos conectados entre sí mediante distintos elementos de conexión, tales como: cables, tarjetas de red, dispositivos inalámbricos, etc. La función principal de una red de ordenadores es permitir a los usuarios de la misma compartir...
veces visto 2175 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios