Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo puedo enviar un SMS anónimo?

veces visto 6549 Veces vista   comentario 1 Comentarios

¿Cómo puedo enviar un SMS anónimo?

Para enviar SMS gratis y de manera anónima, se requiere que el remitente encuentre un programa gratuito para enviar el mensaje de texto a un teléfono. A menudo, estos servicios se ofrecen en línea donde aparencen los tipos de remitente del mensaje y el número de teléfono celular para enviar el mensaje. Algunas empresas podrán exigir al emisor que presente su propio nombre o número, mientras otros tienen una opción de enviar SMS anónimos.

Cuando un emisor utiliza un servicio en línea para enviar un mensaje SMS, el mensaje es completamente libre de gastos. Se pueden enviar mensajes desde un ordenador sin tener que pagar el costo de envio de mensajes de texto como se hace desde su propio teléfono.

Aquellos cuyos teléfonos cobran por mensaje o tienen un límite mensual de mensajes de texto encontraran esta pequeña ayuda para ahorrar dinero, pero sólo funciona cuando se puede tener acceso a una computadora. Si el receptor del mensaje no tiene un plan de entrada de mensajería ilimitada o gratuita, se le cobrará el costo de los mensajes de texto, aunque el remitente no paga absolutamente nada.

Típicamente, los sitios que envían mensajes SMS anónimos pedir el nombre del destinatario, el mensaje en sí, el número de teléfono del destinatario, y su compañía de teléfonos celulares. El mensaje se limita a un determinado número de caracteres, así como los mensajes de texto gratis enviados desde un teléfono celular. El mensaje se mostrará ya sea desde un número desconocido o privado, o puede aparecer una lista de información sobre el sitio web desde donde fue enviado el mensaje.

Mientras que el envío anónimo de mensajes SMS desde un ordenador reduce costos y permite a una persona enviar mensajes de texto aún sino posee un teléfono, pero igual esta forma de enviar mensajes de texto gratis tiene varios inconvenientes.

La persona que recibe el texto puede llegar a pagar por él. Si el remitente sólo necesita enviar un mensaje corto, entonces este método funciona muy bien. Si el remitente desea tener una conversación, sin embargo, no es posible que reciba alguna respuesta ya que no posee el teléfono para recibir los mensajes.

Otro inconveniente puede ser el abuso del sistema para enviar mensajes, algunas personas lo utilizan para enviar SMS ofensivos o acosar a alguien sin que la persona sepa de donde o de quien proviene el mensaje.

Algunos operadores cuentan con servicios de SMS anónimo en donde se pueden enviar mensajes y hacer que parezca venir de otro número o persona. Si una persona recibe constantemente mensajes como este, se debe verificar con la persona real para asegurarse de que no está enviando los mensajes y luego informar a su compañía de teléfonos celulares.

Si el mensaje tiene un número o dirección específica adjunta, la compañía puede bloquear este número. Si no, la empresa puede ser capaz de bloquear los mensajes privados o desconocidos, para que los mensajes ofensivos nunca lleguen a su destino.

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
franco27 15 de Ago, 2012
0

Hay tambien smsaninimo que permite de enviar mensajes de texto a ESPANA Y TODOS PAIS LATINOS...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Uso de Navegadores GPS – Como capturar mapas de gran tamaño en google maps
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Ago, 2010
El siguiente es el proceso para guardar en nuestro Disco Duro la captura de una imagen de satélite o callejera de nuestra ciudad que se muestra en 'Google Maps' ya sea para imprimirla o para cargarla a nuestra aplicación GPS de moving map (tipos de navegadores GPS). Procedimiento para el navegador web ...
veces visto 3167 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
ESCRIBIR EN EL CORAZÓN DE LA GENTE
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 20 de Oct, 2007
Con frecuencia algunas personas se quejan de la poca simpatía que los demás sienten por ellos, de sus miradas indiferentes y hasta de las groserías que deben soportar en su trato con los demás. ¿Por qué la gente siempre me trata mal?, preguntan algunos. ¿Por qué siempre quieren salirse con la suya y no le...
veces visto 4280 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Cómo mantenerte en contacto con tus seres queridos
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 06 de Sep, 2011
Cada vez más personas deciden emigrar al extranjero en busca de una vida llena de sol, mar y aventuras. Cuando tus seres queridos viven del otro lado del mundo, ya sea porque se fueron a la universidad, se tomaron un año sabático o se mudaron para siempre, lo importante es comunicarse regularmente. Existen...
veces visto 9438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tipos de redes informáticas de comunicaciones
Escrito por Carlos Pes, Añadido: 19 de Feb, 2011
Una red informática está compuesta por un conjunto de equipos informáticos conectados entre sí mediante distintos elementos de conexión, tales como: cables, tarjetas de red, dispositivos inalámbricos, etc. La función principal de una red de ordenadores es permitir a los usuarios de la misma compartir...
veces visto 2217 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
TELEFONICA ¿cambia de nombre?
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 20 de May, 2010
Desde el lunes 03/mayo/2010 todos los servicios de Telefónica en España, tanto de telefonía fija como de telefonía móvil, llevarán el paraguas de la marca Movistar.Así, en la primera fase, que ya ha comenzado, el mensaje principal será ‘Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman...
veces visto 1974 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios