Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cambiando radicalmente el aspecto de tu cara

veces visto 2719 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todos hemos visto en la tele una persona famosa que se ha operado la nariz hace poco (con mayor o menor acierto, pero ese es otro tema).

La cuestión es que, si tienes una nariz fea, el hecho de operarse y cambiar su aspecto va a influir muy positivamente en tu belleza, así como en el aspecto psicológico.

Muchas mujeres creen que tienen un perfil poco femenino, y la rinoplastia puede moldear dicho perfil. También se puede optar por operaciones más complejas, como la mentoplastia, donde es el mentón el que se puede perfilar. Si aún así no quedas contenta, la cirugía estética también contempla la opción de realizar operaciones conjuntas, como por ejemplo la perfiloplastia, donde en una sola operación se cambia la forma de la nariz y el mentón.

Así mismo, no solo por cuestiones estéticas puede operarse alguien. Numerosas personas son las que optan por una rinoplastia con tal de evitar malformaciones congénitas o por traumatismos. La más común es la rinoplastia para solucionar los tabiques desviados, los cuales producen muchas molestias, sobre todo a la hora de dormir.

Pero no solo moldear la nariz va a hacer que el aspecto de tu cara cambie. También podemos añadirnos pómulos, utilizar mini liftings para acabar con pequeñas arrugas, e incluso podemos arreglas las famosas orejas de soplillo con una otoplastia.

También podemos dejar de lado la cirugía estética y encaminarnos hacia la odontología. Unos buenos implantes dentales pueden hacer que tu boca luzca con mayor brillo. Mantener una boca bonita, con una sonrisa radiante, es fundamental si quieres dar un aspecto salubre, y por ello atractivo.

Así pues, si tienes algún tipo de complejo estético y hay alguna parte de tu cara que no te gusta, te recomendamos que pidas cita con algún médico estético que pueda satisfacer tus necesidades. Te aseguramos que el esfuerzo económico que puedas hacer va a merecer mucho la pena y con ello te sentirás más guapa, radiante y segura de ti misma.

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres leer más artículos como éste, visita mujerstyle.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.