Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Boston

veces visto 841 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Boston

Boston fue fundada en 1630 y es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Situada en la costa noreste, a unos 320 km al norte de Nueva York, Boston tiene unos veranos calurosos con una media de 28 ºC en Julio e inviernos fríos y con nieve: la temperatura media en Enero es de -6 ºC.

Al tratarse de la ciudad más poblada de Nueva Inglaterra, Boston es considerada el centro económico y cultural de la región y es referida en ocasiones como la "Capital de Nueva Inglaterra" de manera no oficial. En 2008 la ciudad contaba con una población de 609.023 habitantes, lo que la convierte en la vigésimo segunda ciudad más poblada del país. Boston es, también, el centro neurálgico de una considerable gran área metropolitana denominada Gran Boston, con una población de 4,5 millones de habitantes, la décima mayor área metropolitana de la nación.

Tiene una innegable importancia cultural en los Estados Unidos al ser origen de la Guerra de la Independencia y sede de varias de sus más cruentas batallas. También fue, más tarde, pionera en el movimiento abolicionista.Boston es una ciudad cómoda para ser visitada a pie y tiene varios recorridos marcados. El más famoso y concurrido es el Freedom Trail, de aproximadamente 4 km y que pasa por los lugares más famosos de la Revolución Americana.

Todo el recorrido está marcado en el suelo por una línea roja, por lo que es imposible perderse. También existen otros recorridos, como el Women’s Heritage o el Black Heritage.Todos estos recorridos son útiles para visitar los sitios turísticos de la ciudad, pero es recomendable apartarse de ellos si queremos conocer la verdadera Boston y su gente.Es muy típico en Boston buscar las mejores ofertas en Filene’s Basement o pasear por el Faneuil Hall, un histórico mercado construido en 1742.

www.sitiosdondeir.com

Boston

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.sitiosdondeir.com es una guía de los mejores sitios para ir de viaje. Todo tipo de viajes: vacaciones, excursiones, visitas... todo tipo de destinos: montaña, playa, capitales del mundo...y todo tipo de actividades: senderismo, visitas culturales...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.