Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pisos en Aranjuez, un lugar para vivir

veces visto 1545 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pisos en Aranjuez, un lugar para vivir.

Una de las cuestiones más complicadas a la hora de decidirse a adquirir una vivienda en propiedad es elegir el lugar adecuado. Son muchos los factores importantes a dilucidar antes de tomar una decisión. Sin duda alguna, y mas en los tiempos que corren, el más importante es el precio, aunque existen otros factores, digamos externos, que pueden ayurdarnos a tomar la decisión adecuada. Uno de ellos, íntimamente relacionado con el precio, es el lugar donde queremos vivir.

En este sentido son muchos los factores a tener en cuenta: precio del metro cuadrado en la zona, cercanía al lugar de trabajo, cercanía con los seres queridos, relación sentimental con el sitio, etcétera. Pero existen otra serie de factores exógenos que pueden ayudarnos mucho a la hora de tomar esa decisión: la belleza del lugar, la calidad de vida, las infraestructuras existentes, los transportes, etcétera.

Aranjuez es uno de los mejores lugares de la Comunidad de Madrid para adquirir una vivienda. Se trata de un entorno idílico, Patrimonio de la Humanidad, rodeado de Historia y Naturaleza, con infraestructuras que le permitirán vivir con la mayor comodidad, y con una red de transportes que le permitirá, por ejemplo, llegar al centro de Madrid en apenas 40 minutos.

A todo ello debemos unir la extensa oferta cultural y deportiva existente, la tranquilidad de vivir rodeado de naturaleza, una ciudad con todos los servicios y, retomando la idea inicial de qué es lo mas importante a la hora de decidirse a comprar una vivienda, unos precios insuperables.

En cualquier caso, antes de comprar cualquier vivienda, considere:

1. El impacto fiscal del IVA/ITP (Impuesto Transmisiones Patrimoniales), que pasa del 7 al 8% desde el 1 de julio de 2010.

2. Tenga en cuenta que las desgravaciones finalizan en 2010...

3. La capacidad de ahorro y pago es esencial. Hay que ser pragmático y valorar la capacidad de pago real, eliminando carencias u ofertas de los tres primeros meses, que pueden ofrecer la posibilidad de acceder a una vivienda que no vamos a poder pagar cuando se acabe la oferta.

4. Es previsible una subida de los tipos de interés a final de año. Si se compra, hay que ser prudente y tratar de proteger una subida de tipos de interés, o una hipoteca de plazo fijo, tres años como mínimo... ¿Puedes conseguirla?

5. El 'peso' de la Historia es importante: desde 1985, el Índice de la vivienda de ST-Sociedad de Tasación ha pasado de 100 a 800. Si la compra es para un proyecto de vida a largo plazo (mínimo 5-7 años) la Historia juega a favor de comprar.

6. No sólo se compra una vivienda, sino que también se invierte. La Bolsa y los fondos suelen presentar riesgos, mientras que la vivienda aporta, además del valor intrínseco, un uso (vivienda, alquiler, garantía real).

En la actualidad RVS Promociones S.L. está construyendo cuatro Edificios en la Zona Agfa de Aranjuez. intentando como a lo largo de nuestros veinte años de experiencia, ofrecer la mejor relación calidad precio a nuestros clientes. El Edificio Buñuel, un inmueble de los mejores pisos de Aranjuez, promovido por RVS S.L., es sin duda alguno uno de nuestros proyectos mas importantes.

Clasificación: 2.1 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.