Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 27 de febrero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Materiales y Fachadas de casas modernas

veces visto 2350 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Materiales y Fachadas de casas modernas

La forma o el tamaño de una fachada - que es el frente de una casa, donde se ve a la calle - podrá determinar los materiales utilizados en su creación. aqui es donde las fuerzas estructurales entran en juego.

Lo que es menos entendido, sin embargo, es que una de los motivaciones "ocultas"  detrás del diseño de las fachadas de casas modernas es a veces la disponibilidad de nuevos materiales propios.

Cuando un proveedor ofrece a un constructor importante un nuevo producto como Metricon , la mente del diseñador de inmediato comienza a girar más e imaginar cómo el material podría ser utilizado, y qué efecto tendrá sobre el ambiente de la casa, su presencia en la calle, y asuntos tales como su calificación energética.

Casi cualquier cosa puede pasar en la parte frontal de una casa. baldosas de arenisca que hace la vista mas atractiva, por ejemplo, pero aumentan el peso de la fachada, y su costo tambien. Las ventanas sustancialmente añaden dinamismo y dejan que la luz abunde en la casa - pero no es ideal para la eficiencia de privacidad o de energía. Hmmm, decisiones, decisiones.

Tal vez usted tiene una inclinación por el uso extensivo del estilo de la piedra en bruto , ya sea en columnas o en las paredes del frente de su casa? Bueno, estás en buena compañía: está demostrando cada vez más popular. De nuevo desarrollo "revestimiento" de productos (como el "Hebel") a la vez oportunidades de diseño emocionantes y contribuir a construir en tiempos más rápidos y conservar la energía.

El uso extensivo de la madera le da a un hogar un ambiente cálido y acogedor, y si se está construyendo en una zona con cobertura extensa de árboles locales, puede ayudar a la casa de "mezclarse" con gran atractivo. Pero necesitará más mantenimiento que las de ladrillo o piedra.

Con tantas cosas para elegir, es una buena idea hablar con su asesor de ventas acerca de las muchas opciones disponibles, y también hay que tener en cuenta las otras casas que se construyen en los alrededores, y las directrices de desarrollo que afectan a lo que puede y no puede elegir que hacer.

Y si bien los colores en negrilla son sorprendentes y eficaces, la discreción es probablemente la mejor parte del valor. Una casa de color azul brillante con color de rosa de corte fijado en una fila de otros que se han pegado a una más moderada, las paletas de orgánicos sólo se ven tontas, y no le ayudarán a congraciarse con sus vecinos. Probablemente usted se enferme de él muy rápidamente también.

Si realmente quieres hacer una buena "declaración", recuerde que un jardín de plantación se pone bien a lo largo de su fachada y es una nueva oportunidad de dar a su casa una imagen renovada, y probablemente contribuye bastante tanto al impacto de la calle como de la casa.

La visita a un centro de jardinería donde recibirá consejos sobre fachadas sera buena idea o simplemente viendo un par de casas con jardines le ilustrara un nuevo cambio de imagen y tambien lo que se muestra en la televisión deberán darle todas las ideas de lo que que usted necesita.

Clasificación: 2.0 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.