Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Qué es la contrucción sustentable?

veces visto 1606 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Qué es la contrucción sustentable?

Hay mucho de que hablar actualmente dentro del sector inmobiliario sobre el tema de reformas y construcciones sostenibles o verdes, aunque aún es una temática un poco insipiente. Esta es una guía clara y precisa para la comprensión de algunos términos clave, y reconocer que potencial ecológico puede tener una edificación u hogar.

* Aislamiento y construcción sostenible: Muchos edificios nuevos están aislados con materiales reciclables, como viejos jeanes o en fibra de vidrio reciclada. El aislamiento sostenible a tomado un camino hacia el ahorro en el hogar en temas energéticos. Las paredes pueden ser de acero y hormigón, en lugar de madera tratada que puede ser más cara y volátil. En muchas partes se pueden encontrar almacenes madereros en donde se pueden comprar materiales reciclados o sobrantes de construcciones que son fuertes, baratos y con un estilo antiguo o vintage autentico.

* Linea Blanca: Es preciso buscar duchas e inodoros de bajo flujo o de compostaje. Considere la posibilidad de lavadoras y secadoras con aplicaciones de ahorro de energia, o ponga una línea en su patio para tender ropa mojada en los días soleados. Asegúrese de que su equipo de climatización esté bien sellado y limpio, y busque estufas o calentadores de agua que funcionen a base de gas natural.

* Suelo: En lugar de utilizar maderas duras y caras que ponen en peligro los bosques de la tierra y los agotan, muchos constructores de bienes raíces han encontrado alternativas de bajo costo como el bambú (que técnicamente no es una madera, sino una hierba, y sin embargo es uno de los materiales para suelos más duro y se reponen con facilidad) y el corcho (también de fácil reposición). El hormigón, también, puede ser una alternativa robusta y de bajo costo, como el linóleo que ha pasado de moda, que en realidad es de lino y otras fibras naturales.

* Pintura y otros materiales: Muchos fabricantes de pintura están buscando alternativas ecológicas al petróleo y al látex, una de esas opciones es el uso de pinturas a base de leche (es apropiada la aplicación de la leche en lugar de productos químicos perjudiciales, ya que no tienen ingredientes cancerígenos). El vidrio reciclado se presenta ahora en azulejos para la cocina y el baño, y las encimeras están hechas con materiales reciclados que se ven aún más hermosos y originales que el granito extraído.

* Energía solar: La energía solar no sólo significa paneles caros que se ubican en el techo (aunque eso es una clase, llamada energía solar activa). Teniendo en cuenta que una casa solar puede implicar la inversión en gruesos cristales, ventanas de cristal o en células fotovoltaicas complicadas. Aunque la energía solar tiende a ser una inversión costosa, las recompensas aparecen cada mes en las facturas de energía.

Mientras que para muchos la construcción verde significa tener conciencia de lo que está sucediendo en su hogar, es posible que también se desee implementar estas reformas y construcciones ecológicas en todo el vecindario.

Para conocer más sobre este tipo de construcción sostenible y otros temas referentes, visita Reformas Mallorca, la mejor web para encontrar el servicio para todo tipo de reformas que se necesiten para hacer en su hogar, comercio y/o obra de nueva construcción.

Clasificación: 2.1 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.