Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprenda a escoger el mejor Nombre de un dominio que aún esté disponible.

veces visto 1727 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sería inmensamente rico si me ganase un dólar cada vez que alguien se quejase de que todos los nombres de dominio ya están cogidos. La verdad que es algo cierto, pero en una industria altamente competitiva, existen maneras originales de pensar nombres dominio.

Hay empresas que utilizan tácticas que pocas personas conocen a la hora de encontrar el nombre de dominio perfecto,  aquí te comento algunas de ellas.

1. Centrarse en los resultados. ¿Cuál es el resultado final que la gente quiere tener al comprar un determinado producto o servicio? ¿Cómo se sienten cuando han terminado la transacción?

El nombre propio de su compañía juega un papel muy importante en esta etapa, la gente asociará el nombre de su empresa a la sensación que le produce el hacerse con su producto o servicio.

2. Busque juegos de palabras. Haga una lista de palabras clave relevantes, por ejemplo entre varios en voz alta jueguen con los sonidos. Los juegos de palabras son mucho menos propensos que otros tipos de nombres y apellidos que se han registrado, porque las palabras de sus componentes no son reales. Por ejemplo, el nombre Sitesfaction, fue creado por una empresa de diseño web, la cual fue finalista en un concurso de nombre y dominio disponible en ese momento a pesar de decenas de miles de empresas de diseño web en el mundo de habla Inglesa que se presentaron.

3. Piense en lenguaje específico y deje volar su imaginación, sus sentidos volarán para complacer las expresiones auditivas.

Aquí tienes un par de ejemplos; a día de hoy, el dominio BoyOhBoyToys.com para una tienda de juguetes en línea no está registrado, al igual que el dominio para su tienda hermana AttaGirlToys.com.

4. Sea simbólico. Supongamos que usted es un experto en el género de terror y quiere crear una comunidad online de pago para los fanáticos del horror, Horrorific.com, horrorgate.com y Horrornet.com serían algunos ejemplos, sin embargo -FrightOwl.com- sería menos obvio, pero causaría la misma e incluso mejor impresión que los anteriores al relacionarlo con el tema central genero terror.

5. variación de palabras reales. "El nombre de Google es un juego de la palabra <googol>, que se refiere al número 1 seguido de cien ceros", dice el Centro de Prensa del motor de búsqueda de más éxito del mundo. "La palabra fue acuñada a los nueve años por el sobrino del matemático estadounidense Edward Kasner," esto me da una sugerencia para hacerle de forma creativa: consultar a un niño.

Aproveche estas cortas indicaciones y consiga el nombre de dominio más apropiado según sus necesidades.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Subdominios: Cómo Crear Uno Sin Problemas
Escrito por alojate, Añadido: 17 de Mar, 2010
Al crear una página web es necesario entender no sólo qué es un “dominio” sino además qué y cómo se construye un “subdominio”. Se pueden definir a estos como aquellas partes de menor tamaño dentro de un dominio mayor, por lo tanto se puede decir que una página web – entendida como dominio –...
veces visto 1961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tácticas de gran alcance para beneficiarse de su blog ... A partir de hoy
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 19 de Abr, 2010
El ciberespacio tiene una nueva herramienta de marketing, a pesar de su existencia desde hace bastante tiempo, sin embargo, sólo recientemente ha sido reconocido como una herramienta de comunicación de gran alcance para los vendedores de Internet.Si has estado siguiendo las últimas tendencias del marketing en...
veces visto 1545 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El branding y los dominios web: Abriendo nuevas fronteras
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 01 de Sep, 2011
El mercado de Internet se amplía exponencialmente con cada año que pasa. Según VeriSign el número de dominios web registrados supera los 200 millones, si a esto se le añade que aproximadamente el 93% de las palabras en idioma inglés ya han sido registradas, podremos ver que cada día las alternativas para...
veces visto 11698 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Definición e importancia de los dominios y subdominios de internet
Escrito por Leonel Morales, Añadido: 14 de Mar, 2011
El navegar por internet es un mundo de direccionamientos hacia cualquier parte del mundo, pudiendo tener acceso practicamente a cualquier tipo de contenido. Pero la gran mayoría de las personas desconoce casi en su totalidad las direcciones o dominios a los que normalmente accede a la red, es decir, no...
veces visto 14307 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Cualidades Para Elejir Dominios .US
Escrito por H Luis, Añadido: 28 de Mar, 2011
Hay un montón de extensiones URL para elegir:. Com, net, info, org, etc, pero el dominio .us es único…? ¿Cuáles son las razones para elegir la extensión a.us? Aquí están las 7 estrategias de dominio for.us: 1). Com es ya adoptadas. Todo el mundo sabe que .com es la extensión de dirección más...
veces visto 9110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios