Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tácticas de gran alcance para beneficiarse de su blog ... A partir de hoy

veces visto 1188 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El ciberespacio tiene una nueva herramienta de marketing, a pesar de su existencia desde hace bastante tiempo, sin embargo, sólo recientemente ha sido reconocido como una herramienta de comunicación de gran alcance para los vendedores de Internet.Si has estado siguiendo las últimas tendencias del marketing en Internet, definitivamente habrás ha oído hablar de ellos.

¿Cual es esta nueva herramienta de marketing, imprescindible para cualquier vendedor en Internet que tenga su propio sitio web? Te hablo de los BLOGS!

Ahora, sólo para aquellos de ustedes que no están muy seguros de lo qué es un blog, aquí os doy una rápida definición:

Un blog (también conocido como Web-Log) es básicamente un diario que está disponible en la web. La actividad de actualizar (normalmente un día de cada semana) un blog se llama "Blogging" y la persona que mantiene un blog es un "Blogger".

Ahí lo tienen, rápido y al grano.

Está bien. Para el resto de este artículo me quiero centrar en cómo puedes sacarle beneficio a tu propio Blog. Voy a enumerar tres maneras que creo que son las mejores y más potentes para sacar el máximo provecho de tu blog.Entonces, con esto dicho, vamos al beneficio Táctica # 1.

Beneficio Táctica # 1. Escribir "Artículos".

Escribir "artículos" es una forma muy poderosa que beneficia directamente tu blog. Hay muchas razones por las qué los "artículos" son valiosos para tu blog, pero, con el propósito de este artículo me voy a referir a la parte más importante, y esa es tu "caja de recursos" al final de tu artículo.Tu "caja del recursos" es como un anuncio clasificado y tiene información importante sobre Ti, tus sitios web y lo que tienes que ofrecer después de haber leído tu artículo.Los enlaces dentro de la "caja de recursos" podrían conducir a tu propio producto o servicio que ofrezcas, o podrían conducir a una filial de productos relacionados con el contenido de tu artículo.La información contenida en el artículo, es una excelente manera de darles algo de "VALOR" a tus lectores,  y una gran manera de invitarlos a la acción, intentando que hagan clic sobre cualquiera de los enlaces dentro de tu caja "de recursos" .

Beneficio Táctica # 2. Escribir "Reseñas de productos".

Escribir "Opiniones" es una excelente forma de sacar provecho a tu blog, simplemente, porque te permite, a través de dar tu opinión personal sobre el producto que están recomendando, insertar enlaces, para que cada persona que lea tu opinión, y si le interesa el tema pueda informarse mas a fondo.A nadie le gusta que le vendan, pero, si les ofreces tu visión sobre un producto y/o servicio, que pueda ayudar a resolver el problema de esa persona, te darás cuenta de que es otra manera de aprovecharse de tu Blog, haciéndote ver como un héroe.

Beneficio Táctica # 3. "Programas de Anuncios de texto""

Programas de Anuncios de texto" como anuncios de afiliados de alimentación o anuncios con Google Adsense son otra gran manera de aprovechar de tu blog.He enumerado estos dos "programas de anuncios de texto" por una razón, Uno de ellos es un Pay-Per-Click (Google Adsense), muestra anuncios relacionados con el contenido de dicho sitio web en particular y el otro (Anuncios afiliados de alimentación) te da entre $ 60 a $ 100 dólares en comisiones sobre un solo clic.Ambos son gratis y para unirse  sólo necesitas unos minutos para configurarlo, dependiendo de tu experiencia.

Ahora, estoy seguro de que hay muchas otras formas de beneficio $ $ $ $ para tu blog, pero estas, en mi opinion son las más poderosas.

Bueno ... ahí lo tienen, "3 maneras de gran alcance para sacarle beneficio a tu blog ... a partir de hoy!".Si usted no ha comenzado un blog, tal vez es hora de que lo considera, ya que ahora tienes algún tipo de incentivo.Espero de verdad que este artículo le ayudó a darse cuenta de Ganancias $ $ $ $ el potencial de su blog podría tener y cómo usted puede comenzar a incorporar lo ... Partir de hoy!

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Clasificación: 2.2 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.