Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 17 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Video Hosting Y el poder del vídeo-Marketing

veces visto 1737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Video es una herramienta de marketing de los negocios en línea que Ud. no puede prescindir. La tasa de conversión de un vídeo es mucho mayor que la de una página de venta convencional. El video también es un medio versátil, y mucho más eficaz en hacer llegar el mensaje que deseamos.

El vídeo es tan poderoso en el marketing online, que la mayoría de las páginas de ventas de hoy en día, lo incorporan  para transmitir confianza a través de testimonios. En algunos casos las páginas de ventas empiezan con un vídeo pre-venta que, realizado para un público objetivo, tiene todo el potencial para superar ampliamente las ventas tradicionales.Tanto es el aumento de la rentabilidad, que la mayoría de los afiliados registrados están utilizando el método vídeo pre-venta para duplicar las ventas sin hacer hincapié en que el visitante lea todo.

Para incorporar un vídeo, necesita las herramientas de producción de vídeo, así como una plataforma de alojamiento para mostrar el video en línea.Normalmente los sitios de alojamiento de vídeo como YouTube no hacen justicia al desarrollo de los negocios en línea. A menudo, eliminan los vídeos de YouTube o los almacenan como pendientes de publicar, argumentando razones que sólo ellos entienden.Imagínese el lanzamiento de una campaña de anuncios a su sitio web que cuenta con un video incrustado de YouTube, y que decide en un momento dado entrar en la plataforma de YouTube para buscar el video de su campaña, y se da cuenta de que ha sido eliminado.Además, YouTube puede mostrar publicidad y enlaces a los vídeos relacionados en su interfaz de vídeo sin tener absolutamente ningún control. Simplemente no es una manera profesional para mostrar vídeos en su sitio web.

El uso de ancho de banda y los gastos correspondientes del video hosting no son mayor problema para un negocio en línea. La entrega de una pantalla de vídeo de alta calidad done usted tenga el control total es crucial. Un Video de comercialización, cuando se hace bien, fácilmente cubre los gastos al conseguir una perfecta definición.Una ganga absoluta sería que usted pueda manejar su negocio con un servicio de alojamiento web que también le ofrezca el alojamiento de vídeo adecuado. Usted puede ahorrarse mucho dinero mientras está en pleno control de su propio sistema de vídeo profesional.

Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.