Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 18 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Visitas web con videos

veces visto 1164 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Visitas web. Es posible conseguir miles de visitas a tu sitio con videos muy sencillos y convertirlos en clientes.

Para una pagina de trabajo desde casa, creamos un mini-tutorial sobre como planchar una camisa. Ese corto video nos a traído miles de visitas. Lo hicimos en unos pocos minutos.

Sin embargo hay videos que han conseguido millones de visualizaciones a lo largo de los años. Y con un solo video puedes ganar una fortuna. Lamentablemente crear un gran video viral es un duro trabajo viral. Sin embargo vale la pena intentarlo.

¿Cuales son los videos que tienen más éxito?

Videos de humor

Videos de desastres

Videos de niños

Animales humanizados y otros

Los videos instructivos que enseñan como realizar alguna actividad son muy prácticos para promocionar productos. Sobre todo en lo que tiene que ver con el software.

La clave para crear buenos tutoriales es ser breve y muy practico. Mientras mas practico mas posibilidades tienes de que tus videos sean compartidos y llegues a una gran audiencia.

Mientras más personas ven tus videos más trafico a tus promociones. No vendas. Se util da valor. De esta manera lograras fieles suscriptores en tus canales de video y con el tiempo una gran repercusión.

Si te preocupas por dar valor los visitantes web, llegaran solos. Si miras muchos videos en Internet te dará cuenta de que muchas personas solo quieren vender. No te centres en vender. Centrate en servir y deja un enlace para que la gente visite tu web. Ya habrá tiempo para pasar la factura una vez creada la relación.

¿Quieres más visitas para tu web? Visita el siguiente enlace: Visitas Web

Centrate en crear por lo menos un video a la semana. En un solo año tendrás 52 videos que te pueden llevar miles de visitas al año.

Clasificación: 2.3 (32 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gustavo Dost viven en Madrid con su mujer e hijo. Es un apasionado de los negocios en Internet. Actualmenete tiene varios proyectos en marcha entre los que destacan: BebésLectores.com y RobertCollier.es. Le gus

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.