Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de octubre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vídeo en su sitio web o blog

veces visto 2754 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad, te has dado cuenta lo fácil que es poner un vídeo, en su sitio web o blog . En el pasado tenias que contratar a un productor profesional para conseguir incluir el vídeo más simplista en su sitio web.

Y esto le costaba varios miles de dólares, e incluso, la mayoría de las personas tenian dificultad para ver el vídeo . La tecnología actual ha dado un salto adelante, para que su web tenga una apariencia profesional. Con esta forma hacen del vídeo una realidad para cualquier sitio o blog..

También es posible entregar el vídeo para un iPod, celulares y colocarlos en los correos electrónicos. Imagínese el envío de un correo electrónico a un cliente, en el cual se incluye un vídeo, que le muestra cómo utilizar su producto o servicio.

Asi sus ventas se disparan y el porcentaje de conversion aumentara! La gente con esa valiosa información pagará por conocer? Crear un video que muestra cómo hacer la tarea, a continuación, oportunidades de ventas.La tecnología para hacerlo es sencillo, listo, y muy baratos.

Y usted no tiene que disponer de un equipo de lujo o de formación complicado de como usar este material. Todo es barato o gratis, y usted no necesita hacer nada más y haga un clic en su camino a través del sistema del internet.

Incluso más interesante cómo se puede utilizar esta nueva tecnología de vídeo para vender sus productos y servicios actuales, es enorme la oportunidad de hacer dinero en la tendencia social masivo de esta tecnología en vídeo.

Sólo toma un momento para recordar cómo la mensajería instantánea se ha hecho cargo. Ahora millones de personas en todo el mundo visitan muhos portales web y otras cuentas de mensajería instantánea durante todo el día para ver quién está conectado, con su teléfonos celular y con mensajes de texto.

Considere cómo el gran cambio será cuando la gente puede enviar videos personales a las computadoras, iPods, e incluso teléfonos celulares.

Esa tecnología ya está disponible, y la gente en todo el mundo están empezando a saltar a bordo. Ya pueden inscribirse para ganar comisiones cuando la gente empieza a usar esta tecnología. Sólo considere que MySpace tiene 62 millones de miembros y Friendster cuenta con 24 millones de miembros.

La demanda de tecnología que construye comunidades en línea se ha demostrado. La prisa por incorporar el video en esta tendencia ya establecida socialmente.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.8 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.