Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 27 de mayo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Vídeo en su sitio web o blog

veces visto 3253 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En la actualidad, te has dado cuenta lo fácil que es poner un vídeo, en su sitio web o blog . En el pasado tenias que contratar a un productor profesional para conseguir incluir el vídeo más simplista en su sitio web.

Y esto le costaba varios miles de dólares, e incluso, la mayoría de las personas tenian dificultad para ver el vídeo . La tecnología actual ha dado un salto adelante, para que su web tenga una apariencia profesional. Con esta forma hacen del vídeo una realidad para cualquier sitio o blog..

También es posible entregar el vídeo para un iPod, celulares y colocarlos en los correos electrónicos. Imagínese el envío de un correo electrónico a un cliente, en el cual se incluye un vídeo, que le muestra cómo utilizar su producto o servicio.

Asi sus ventas se disparan y el porcentaje de conversion aumentara! La gente con esa valiosa información pagará por conocer? Crear un video que muestra cómo hacer la tarea, a continuación, oportunidades de ventas.La tecnología para hacerlo es sencillo, listo, y muy baratos.

Y usted no tiene que disponer de un equipo de lujo o de formación complicado de como usar este material. Todo es barato o gratis, y usted no necesita hacer nada más y haga un clic en su camino a través del sistema del internet.

Incluso más interesante cómo se puede utilizar esta nueva tecnología de vídeo para vender sus productos y servicios actuales, es enorme la oportunidad de hacer dinero en la tendencia social masivo de esta tecnología en vídeo.

Sólo toma un momento para recordar cómo la mensajería instantánea se ha hecho cargo. Ahora millones de personas en todo el mundo visitan muhos portales web y otras cuentas de mensajería instantánea durante todo el día para ver quién está conectado, con su teléfonos celular y con mensajes de texto.

Considere cómo el gran cambio será cuando la gente puede enviar videos personales a las computadoras, iPods, e incluso teléfonos celulares.

Esa tecnología ya está disponible, y la gente en todo el mundo están empezando a saltar a bordo. Ya pueden inscribirse para ganar comisiones cuando la gente empieza a usar esta tecnología. Sólo considere que MySpace tiene 62 millones de miembros y Friendster cuenta con 24 millones de miembros.

La demanda de tecnología que construye comunidades en línea se ha demostrado. La prisa por incorporar el video en esta tendencia ya establecida socialmente.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.7 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Video Hosting Y el poder del vídeo-Marketing
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 10 de Abr, 2010
El Video es una herramienta de marketing de los negocios en línea que Ud. no puede prescindir. La tasa de conversión de un vídeo es mucho mayor que la de una página de venta convencional. El video también es un medio versátil, y mucho más eficaz en hacer llegar el mensaje que deseamos. El vídeo es tan...
veces visto 2343 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La web del futuro será claramente audiovisual | El vídeo como herramienta de marketing online | El vídeo marketing
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 01 de May, 2011
Una de las estrategias clave, a la hora de posicionar una empresa en Internet, es aparecer en los primeros puestos de Google. Sin embargo, en los últimos tiempos una estrategia que va cobrando cada vez más importancia, debido a que se trata de un territorio con mucho potencial, es el vídeo marketing. Su...
veces visto 1388 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Usa el marketing con vídeos antes de que haya más competencia
Escrito por seoposiciona, Añadido: 28 de Oct, 2011
Las plataformas de vídeos están repletas de todo tipo de vídeos. Parece bastante claro que el uso del video en internet es el futuro y está aquí para quedarse. Es impresionante que tu propio video pueda ser compartido y visto por mucha gente. El efecto de viralidad se puede dar con el video más inverosímil....
veces visto 11457 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a utilizar el video marketing para lograr trafico constante a su blog o emprendimiento
Escrito por sorcartoa, Añadido: 22 de Ene, 2011
Tener emprendimientos en línea con un cierto nivel de éxito es contar con gran cantidad de tráfico y para ello encontramos en internet gran cantidad de técnicas o variantes que podemos utilizar para incrementar las visitas a nuestros sitios. Actualmente una de las mejores opciones para generar trafico...
veces visto 1769 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Promoción de su Negocio en YouTube
Escrito por Cesar Candelario, Añadido: 14 de Jun, 2010
¿Así que quieres aprender cómo los vídeos en YouTube pueden ayudarte a ganar dinero en línea? YouTube no solo ha crecido en popularidad en los últimos años sino que hoy por hoy es una de las redes sociales mas dominantes en el mercado; esto debido a que más dueños de negocios e individuos con multitud de...
veces visto 1641 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios