Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Promoción de su Negocio en YouTube

veces visto 1233 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Promoción de su Negocio en YouTube

¿Así que quieres aprender cómo los vídeos en YouTube pueden ayudarte a ganar dinero en línea? YouTube no solo ha crecido en popularidad en los últimos años sino que hoy por hoy es una de las redes sociales mas dominantes en el mercado; esto debido a que más dueños de negocios e individuos con multitud de intereses están utilizando este servicio gratuito para enviar tráfico a sus sitio web. Sin embargo, como cualquier herramienta de marketing en línea, existen maneras correctas e incorrectas de sacarle el máximo partido a tu vídeo. La promoción de su negocio en YouTbe debe ser diseñada sabiamente.

Lo más fundamental que debes hacer es esbozar cuáles son tus razones para subir un video a You Tube. Mientras que algunos videos son publicados por aficionados en busca de risas, o quince minutos de fama en Internet. Los dueños de negocios de Internet pueden utilizar este servicio para ganar dinero en línea dirigiendo el tráfico a su sitio web, enviar mensajes de ventas a compradores potenciales, y para la comercialización de productos o servicios. No importa las razones deseas asegurarte de que tu video es visto por el público objetivo adecuado.

Una vez que establezcas tus razones para subir un vídeo deseas asegurarte de que el vídeo es visto por ese público objetivo adecuado. ¿Cuál es la forma más común que un sitio web es visto? Los motores de búsqueda. Los resultados de búsqueda de gran alcance de Google o Yahoo. Mientras que muchos vendedores estan en  la feroz competencia de SEO. You Tube no tiene el mismo concurso, sin embargo, para ganar dinero en línea con el vídeo este debe ser optimizado de la manera correcta para poder obtener resultados óptimos.

Antes de subir un vídeo he aquí los pasos a seguir para asegurarte de que obtengas el derecho de audiencia.

1. Búsqueda de palabras clave - Con el fin de ganar dinero en línea debes identificar las que tienen mayor relevancia en el mercado de destino que deseas para que vean tus videos. Averigua qué palabras clave son las mas populares para tu mercado.

2. Investiga otros tubos (videos)- te darás cuenta de los éxitos de los vídeos increíblemente alto. ¿Por qué esos videos trabajan?. ¿Es realmente la calidad del vídeo? ¿O fue el vídeo optimizado correctamente?. Presta atención a la imagen en miniatura, título, etiquetas de palabras clave, y mira la cuenta de los videos.

3. Las etiquetas y palabras clave - Con el fin de sacar el máximo partido de tu vídeo. Las etiquetas son la referencia más importante de palabras clave para optimizar tu sitio.

4. Calidad de Etiquetas - Utiliza etiquetas múltiples para sacar el máximo partido de tus visitantes. Cuando estás trabajando para ganar dinero en línea, hay varios métodos para que tu mercado objetivo te encuentre. No te limites a seguir con un par de etiquetas , utiliza la mayor cantidad para que tu mercado te encuentre.

5. Título - Asegúrete de que el título tiene más de una palabra clave. Se sabe que ayudan a las personas en los resultados de búsqueda a encontrar lo que busquen. Utiliza algún pensamiento en el título.

6. Organiza tus datos - Conserva los datos de las palabras clave más relevantes. Ordena por fecha, cuenta de vistas, la clasificación y el poder de la palabra clave. Con el fin de saber si tu vídeo de You Tube es lo que te permite ganar dinero en línea debes seguir su progreso. Incluso si el primer video no es perfecto y puede ser mejor, siempre se puede aprender de ese primer vídeo. Nota: Aunque tu primer You Tube Video no fue el éxito que esperabas no te deshagas de él. Sólo tienes que añadir uno nuevo y aprende de tus errores anteriores.

YouTube se ha convertido en una de las páginas en Internet de mayor crecimiento.  Actualmente se encuentra entre las cinco propiedades más grandes en el mundo web. Además se ha convertido en una de las herramientas de marketing en línea más grande, permitiendo a propietarios de negocios ganar dinero online. Estoy seguro de que está listo para la promoción de su negocio en YouTube y para subir tu primer video dinámico en línea. Crea ese video nuevo y sorprendente, basta con que te tomes el tiempo de optimizarlo y saques el máximo partido de tus palabras clave.



Clasificación: 2.5 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.