Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 elementos basicos de una buena empresa web host

veces visto 1991 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encontrar una empresa de alojamiento web (web host) prometedora para tu negocio en Internet es una pieza esencial del rompecabezas. La Empresa que buscas, debe tener el control de tu espacio en el servidor, los servicios web y el mantenimiento de archivos, por lo que debes asegurarte de que este bien protegida.

Aquí tienes los 5 elementos que debes buscar en una buena empresa de hospedaje web (web host).

1. Confiabilidad No hay nada más importante que la fiabilidad cuando se trata de seleccionar una empresa de alojamiento web. Hay una serie de cosas que pueden salir mal en un negocio en Internet y la garantía de saber que tu proveedor de alojamiento web está ahí para solucionar tus problemas, es vital para tus intereses. Antes de seleccionar una empresa, toma el tiempo necesario para mirar el porcentaje de tiempo, que su servidor esta funcionando correctamente. Si el servidor tiende a estar un 15% del tiempo funcionando correctamente, te esta quitando un tiempo valioso, en el que podrías estar trabajando.

2. Información de contacto Parte de la fiabilidad de una empresa de alojamiento web es que se encuentren disponibles. Si su servidor se cae, desearas saber que la empresa tiene un equipo de mantenimiento trabajando las 24 horas del día dispuesto a solucionar cualquier incidencia relacionada con los servidores, y que puedes obtener la ayuda que necesitas tan pronto como sea posible. La mejor forma de control sobre el personal de apoyo es que llames antes de aceptar cualquier cosa, para probarlos.

3. Nombres de dominio Con miles de empresas en Internet y millones de direcciones web ya adoptadas, puede ser difícil dar con un nombre de dominio original. Sin embargo, cada proveedor de alojamiento web debe ser capaz de ofrecerte un dominio por un precio razonable. Compruebe que el apoyo que te dan para encontrar un nombre de dominio de calidad, es satisfactorio, y los precios que cobra por cada dominio están en concordancia con la competencia.

4. GCI acceso Dependiendo del tipo de negocio que tengas, es posible que desees o necesites ejecutar tus propios programas. Para ello, debes tener acceso GCI. No todas las ofertas de alojamiento te dan acceso a tu GCI…

5. Cuenta POP Tener una cuenta POP es vital para tu negocio debido a la protección que te ofrece. Una cuenta POP que de acceso protegido por contraseña al correo que envíes a través de tu dirección de correo electrónico web.

Hay varias cosas que debes ver antes de seleccionar una empresa de alojamiento web (web host). Las preguntas que puedas llegar a hacer a la empresa y la investigación que hagas, te harán tomar una decisión, que será la mejor para ti.. Por un eficaz emprendimiento.

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.