Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Anuncios Publicitarios Efectivos

veces visto 2421 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Anuncios Publicitarios Efectivos

El objetivo de la publicidad al promover tu producto o servicio es con el fin de incrementar las ventas y crear una imagen de marca del producto de modo que se establezca y/o se cree una base de lealtad de los clientes. Sin objetivos de publicidad eficaces, un negocio no puede prosperar. Hay muchos tipos de publicidad que una empresa puede utilizar en su esfuerzo por aumentar sus ventas.

A continuación se enumeran una serie de tipos de Anuncios Publicitarios Efectivos:

De Radio y Televisión

Desde que la televisión se introdujo por primera vez, las empresas han tenido un tremendo éxito utilzando esta como medio de publicidad. Esto se debe al aumento de los consumidores mirando los comerciales por la televisión. El costo de la televisión depende de la hora del día/noche de publicidad, la popularidad de la serie de televisión (cuántos espectadores), y la duración de la publicidad. La publicidad televisiva puede llegar a millones de personas. La publicidad por radio es un formato de la publicidad tradicional que utiliza la voz y jingles.

Impresos

Esto incluye periódicos, revistas, volantes, folletos, etc .. Inserción de anuncios en revistas y periódicos es una edad viejo método de publicidad. Los periódicos y las revistas de vender el espacio publicitario. Los precios dependen de la ubicación, tamaño, colores y gráficos. Éxito de la publicidad a menudo depende del número de abonados. La publicidad impresa permite que un negocio para llegar a un demográfico específico. Volantes y folletos son una forma de promocionar las ventas y el lanzamiento de programas especiales de promoción del producto.

Publicidad en Internet

La publicidad en línea se compone de pequeños anuncios, anuncios de banner, anuncios de texto, anuncios de vídeo, pago por clic, y recíproca con enlaces a otros sitios web. La eficacia de la publicidad en línea depende de la exposición y cuántas personas realmente ver el anuncio. La publicidad en Internet permite al anunciante realizar un seguimiento del número de impresiones que recibe de un anuncio (¿cuántas personas lo ven), y cuántas visitas recibe su sitio web de negocios de los anuncios en particular, por lo que es fácil de averiguar qué clase de tipos de conversión los anunciantes obtienen. La publicidad en línea no tiene restricciones de tiempo y se puede ver día y noche en todo el mundo. Las empresas también tienen sus propios sitios web como una herramienta de publicidad. Un sistema bien diseñado y bien promovido sitio web puede ofrecer un mundo de clientes. Esto realmente hace tus anuncios publicitarios efectivos

Para que los anuncios publicitarios de su campaña PPC sean 100% efectivos deben estar enfocados hacia las 4 fases del ciclo de compra:

Llamar la Atención

Utiliza anuncios gráficos, de texto, de Flash y de vídeo para promocionar tu marca y/o incrementar la presencia de tus productos y servicios en miles de sitios de Google.com.

Levantar Interés

Tus anuncios aparecen en sitios web que presentan contenido altamente relevante respecto a los productos y servicios que ofreces. Por consiguiente, tus intereses coinciden con los de las personas que visitan estos sitios.

Provocar Deseo

Destaca tu selección exclusiva de productos, tus precios únicos y otras ventajas competitivas asi los usuarios que visiten tu sitio podrán convertirse en consumidores que desean adquirir el producto y/o servicio que anuncias.

Llamada a la Acción

Incluyes una frase interactiva en tu anuncio (Comprar Ahora) y obtendrás la respuesta adecuada del consumidor y cerrarás el ciclo de compra con una venta.

Fuera de casa (Out-of-Home) Publicidad

Esto puede incluir la señalización digital, vallas publicitarias, quioscos, ferias, y fuera de la publicidad en casa. Esta es la publicidad que tiene lugar fuera de la casa de un cliente. Esta forma de publicidad se ha vuelto muy popular porque ofrece una nueva manera de llegar a clientes específicos. Vallas publicitarias, quioscos, y las ferias han sido muy exitosas herramientas de publicidad, ya que puede tener su producto o servicio directamente al consumidor. Señalización digital es un nuevo método de publicidad que está creciendo en popularidad. Digital Signage es donde los monitores / televisores de plasma se colocan en lugares estratégicos y muestran anuncios dirigidos a su cliente objetivo. Señalización digital puede enviar mensajes en forma de texto y vídeo digital. Los anunciantes tienen la capacidad de contenido hasta la fecha desde una ubicación remota. Usted puede encontrar la señalización digital en lugares como estadios deportivos, tiendas, grandes almacenes, centros comerciales, escuelas, etc ...

Independientemente del estado de la economía, las empresas tienen que mantener la publicidad para mantener su estancia con éxito. Debido a la amplia gama de métodos de publicidad disponible, las empresas tienen ahora la capacidad de llegar a sus clientes orientados a costos muy asequibles.

¿Sueñas con iniciar un negocio propio, pero crees que es demasiado dificil o demasiado caro? No tiene que ser así! Estoy viviendo el sueño ahora mismo, y tu tambien puedes. !Descubre hoy mismo cómo lo hago¡

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

César Candelario

Comentarios
gladys 08 de Nov, 2010
0

excelente artículo, es bueno conocer lo básico para realizar una campaña efectiva, felicitaciones

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.