Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 19 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encontrar el amor

veces visto 1310 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Encontrar el amor

Normalmente soñamos en encontrar el amor con un ser que sea guapo, rico, lindo, que nos ame y nos respete, que sea divertido, que sepa bailar, que se lleve bien con la familia, etc. Y finalizamos con un suspiro “y que me acepte como soy”.

Encontrar el amor va más allá de lo físico y lo material, es más interno, más espiritual. Es algo de tí para tí porque primero tienes que encontrar el amor dentro de tí mismo. Deberás hacer los cambios que sean necesarios para estar en paz y armonía contigo mismo. Te invito a que realices un ejercicio para encontrar el amor hacia ti, inicia escribiendo un inventario de lo que no te gusta de tu comportamiento, de tus reacciones ante los demás, de la forma en que te expresas de y ante los demás y haz un esfuerzo por modificarlo, momento a momento corrígete.

Solo tienes que poner más atención en lo que piensas y haces, cuando detectas que estás cayendo nuevamente en el error, corrige!. Convéncete de que puedes hacerlo, el más beneficiado vas a ser tú. Al encontrar el amory aceptación por la persona que reflejas en el espejo, te proporcionará un brillo distinto en tu mirada y te aseguro que todos los individuos que te observan, notarán el cambio. No se trata de encontrar el amor fuera de nosotros, ese amor ya está en ti y en todos los que habitamos el planeta, pero tenemos que reconocerlo, identificarnos con él.

Quieres saber mas acerca de este tema visitanos pronto.

Clasificación: 2.2 (25 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.