Quedar embarazada cuando se ha perdido la esperanza
Unas de las cosas que nos hacen sentir verdaderamente mujer y llegar a nuestra realización total es tener un hijo, sin embargo a veces se nos torna complicado y no lo podemos lograr, ya que existen factores y hábitos que influyen en esta situación y que cuando nuestro reloj biológico es nuestro peor enemigo nos hace desesperar y empezamos a pensar que quizá no merecemos ser madres, que estamos demasiado mayores para lograrlo y algunas veces que la infertilidad es nuestra compañera, etc. Recordemos que la edad es un punto muy importante, pero mi abuela tuvo su último hijo a los 52 años, edad que muchas dirían demasiado difícil ser madre, pero ella lo logró, la realidad es que independiente del obstáculo que no nos permite quedar embarazadas, debemos seguir intentando una y otra vez, he conocido mujeres que lucharon por ser madres y tuvieron un embarazo tras otro fallidos y cada vez se volvía aquello más doloroso porque cada embarazado estaba lleno de alegría pero a la vez de temor de volver a perderlo, al final lo lograron. Hoy en día existen muchos métodos probados para quedar embarazada rápidamente pero aun así hay muchas mujeres alrededor del mundo que no lo han logrado, pero ha que se debe esto? Endometrosis? Ó algún otro problema, sin embargo puedo decirte que aun es tiempo de lograrlo, de poder y creer realmente que tener un hijo te cambiaría la vida por completo. Para comenzar hay puntos importantes a tomar en cuenta a la hora de la gran decisión de ser madres.
Nutrición Indispensable
Las comidas saludables que incluyen vegetales y proteínas ayudan a la buena salud, alimentos ricos en ácidos grasos omega 3, entre estos están la linaza, el salmón, el aceite de pescado y los huevos.
Vitaminas
Toma tus vitaminas, el Acido Fólico es el principal, las mujeres que desean salir embarazadas deben empezar a tomar ácido fólico por lo menos tres meses antes del embarazo. Este es uno de los nutrientes más importantes antes del embarazo para prevenir algunos defectos en el feto.
Dejar algunos hábitos
Los hábitos como tomar mucho café, fumar y consumir alcohol. Todos estos factores se cree que disminuyen la fertilidad y pueden afectar al feto y el embarazo. Si estas pensando en salir embarazada deja de lado el alcohol y el tabaco y disminuye el consumo de cafeína.
Controla tu peso
Si tienes obesidad o estas bajo tu nivel de peso normal para tu estatura en algunos casos es necesario adelgazar o aumentar el peso para poder concebir.
Relájate
Cuando las parejas que están tratando de salir embarazadas por lo general acumulan mucho estrés. El estrés disminuye la fertilidad y afecta las hormonas. Prepárate mentalmente para relajarte lo puedes lograr también con masajes, practica de yoga y otras formas de ejercicio, meditando y otras.
En fin existe muchos otros aspectos que estoy segura te ayudarán a alcanzar tu maternidad, aumentar tu fertilidad, días ideales para intentar quedar embarazada, aunque tengas algún de estos problemas Síndrome de Ovario Poliquístico, Endometriosis, Fibromas, Bloqueo de las Trompas de Falopio o periodos irregulares. etc. Si estás interesada puedes visitar http://tinyurl.com/embarazadaya
J.Rolin
Registro automático