Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Escoge atentamente el seguro de tu coche

veces visto 5189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la categoría de mas riesgo ya que a la hora de empezar a conducir se sienten viriles y demasiado seguros en el manejo del coche.

En España, Italia y en el resto de Europa el seguro de coche contra accidentes es obligatorio. Ademas de reciente ha entrado en vigor el carné por puntos. La intención de este sistema es utilizar el temor de perder puntos como motivación para que las personas conduzcan en modo prudente.

Es aùn mas importante controlar la cobertura de nuestra póliza de seguros cuando nos decidimos a viajar al exterior y sobretodo es buena norma contar con un conocimiento aunque sea mínimo de las leyes viales del país que estamos por visitar.

Si nuestra destinación es dentro de las fronteras de la unión europea, tendremos resuelto el 80% de los problemas ya que las leyes viales son bastante homogéneas en todos los países. Mas aùn así es mejor controlar antes de partir.

Si estas buscando una buena póliza de seguros para tu coche, mi consejo simple pero eficaz es: no estipules un contrato con la primer compañía que contactes. El motivo es que los precios cambian de unas a otras. Existen en internet numerosos sitios que ofrecen una nutrida lista de las mejores compañías de seguros.

De todas formas seguro o no seguro la cosa mas importante es conducir con prudencia. Están en juego no solo nuestras vidas sino también las vidas de otras personas.

Clasificación: 2.3 (24 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Edgardo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.