Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 14 de julio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Encuentra una aseguradora de coches barata con nuestros consejos

veces visto 1292 Veces vista   comentario 0 Comentarios

•     Revisa tu kilometraje. Uno de los criterios en los que las aseguradoras de automóviles basan su política de precios es el número de kilómetros a cubrir cada año. Esto es con el fin de asegurarse de que no estás pagando por kilómetro que no usas realmente. Lo mejor es tratar de determinar exactamente la cantidad de kilómetros que recorrerás cada año; toma como base tus viajes diarios y ni un solo kilómetro extra. Asegúrate de que tus cifras son atinadas.

•    Revisa tu cobertura. En general, existen tres tipos de cobertura ofrecida por las aseguradoras de autos:

1)    Todo riesgo

2)    Incendio y robo

3)    Terceros

Cada política se diferencia en el nivel de cobertura que ofrece. La cobertura de terceros es lo más básico, mientras que el Todo riesgo es el más completo. Cada cobertura tiene un precio, así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades.Sin embargo, el nivel Todo Riesgo no es la opción más costosa, así que asegúrate de comparar todos los tipos de políticas, así será más factible que obtengas un mejor nivel de cobertura a un precio inferior.

•    Paga por adelantado. La regla general es que cuanto más pagues por adelantado, menor será la prima, por lo que bien puedes ahorrar dinero al aumentar tu póliza. Sin embargo, asegúrate de comparar las diversas políticas con distintos niveles de pago por adelantado. Los ahorros son nominales una vez que alcances un cierto nivel de pagos adelantados.

•   Minimiza los extras opcionales. Muchas pólizas ofrecen una serie de accesorios opcionales, tales como gastos legales, pero todos estos tienen un costo, así que solo contrata los que te sean estrictamente necesarios, esto te ayudará a bajar el precio de tu prima.

•    El valor de tu vehículo. Asegúrate de ser honesto con la valoración de tu vehículo, ya que es un error suponer que cuanto más vale tu coche, más dinero recibirás en caso de accidente. La verdad es que no importa lo que valga tu carro, las aseguradoras de autos sólo pagarán el valor actual de mercado de un vehículo. Si el coche es caro, tu prima sube.

•    Compra en línea. Algunas aseguradoras pueden ofrecer un descuento a los clientes que cotizan en línea.También es una buena idea pagar tu póliza por adelantado si es posible, así te evitarás cualquier interés por cargas impuestas sobre los planes de pago mensual. Algunas aseguradoras incluso ofrecen un descuento por pago total.

•    Haz tu coche más seguro. Coloca una alarma e inmovilizador en tu automóvil; esto puede reducir el costo de tu seguro de auto. Si tienes un carro caro o de colección colócale un dispositivo de localización antes de asegurarlo.

•    Mira donde te estacionas. Mantén tu automóvil en tu garaje durante la noche, esto te ayudará a reducir el precio de tu póliza. Más de 50% de los robos de vehículos ocurren en la noche, por lo que mantener el coche en un lugar cerrado podría reducir el riesgo de robo y esto se reflejará en el costo de tu seguro de auto.

Con información de: auto.howstuffworks.com

Clasificación: 2.4 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Escoge atentamente el seguro de tu coche
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de May, 2010
La cobertura de seguros contra riesgos de accidentes es obligatoria en la mayoría de los países. En Argentina hasta hace unos años no lo era y la consecuencia eran batallas legales que duraban años de parte de las personas afectadas por la imprudencia de otras personas, especialmente los jóvenes. Ellos son la...
veces visto 6051 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo funcionan los seguros de autos?
Escrito por segurosdeautos, Añadido: 09 de Mar, 2011
Si acabas de comprar tu automóvil y no aún no sabes qué tipo de seguro comprar, aquí te damos algunos datos para ayudarte a tomar la mejor decisión en cuanto a aseguradoras. Puede que sea muy divertido conducir, pero ten en cuenta que, por ejemplo, si tienes un coche deportivo, el seguro de autos aumentará...
veces visto 2440 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010
Escrito por Studio2C, Añadido: 10 de Mar, 2010
Seguros Para Coches: Las Primas Podrían Caer Durante 2010 Como se ha dicho ya en más de una ocasión, las aseguradoras están viendo pasar la crisis económica con una salud por la que muchos empresarios hubiesen matado. Pero, considerando que el negocio de las compañías de seguro es anti-cíclico, las...
veces visto 1473 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Industria aseguradora grandes desafíos, para las marcas y los consumidores
Escrito por knilsson, Añadido: 18 de May, 2011
Nunca antes fue tan necesario pensar en protegerse. La debacle que se vive en la vieja economía ha situado a las familias en Europa y, específicamente, en España, contra las cuerdas. Revisemos los datos La Seguridad Social deja sin asistencia sanitaria a cerca de 200.000 personas, si bien es...
veces visto 1363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Precios de los seguros de coches para mujeres
Escrito por lucaturili, Añadido: 11 de Oct, 2010
Por si todavía no lo sabes, existen estudios cuyos resultados indican claramente que las mujeres producen menos accidentes de circulación. El motivo: normalmente, la mayoría de mujeres conductoras son más precavidas al volante que los hombres. Es por esto que las aseguradoras se encargan de promocionar...
veces visto 1414 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios