Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

TELEFONICA ¿cambia de nombre?

veces visto 1376 Veces vista   comentario 0 Comentarios

TELEFONICA ¿cambia de nombre?

Desde el lunes 03/mayo/2010 todos los servicios de Telefónica en España, tanto de telefonía fija como de telefonía móvil, llevarán el paraguas de la marca Movistar.Así, en la primera fase, que ya ha comenzado, el mensaje principal será ‘Ahora todos los servicios de Telefónica se llaman Movistar’. En la segunda fase del cambio de marca el eslogan será ‘Compartida la vida es más’. Mientras que en la tercera y última etapa la idea principal girará en torno a ‘Premiamos tu fidelidad’.

Telefónica redefine sus marcas para adecuarse al mercado actual y a las nuevas exigencias de los clientes: mayor convergencia, unificación de contenidos multimedia y accesibilidad a nuevas redes de comunicación y tecnologías.

Movistar en España y Latinoamérica, y O2 en EuropaPor otro lado, las marcas Movistar, en España y Latinoamérica, y O2, en Europa, asumen el rol comercial para todos los productos y servicios móviles y fijos dirigidos tanto al público residencial como a los negocios.

Las denominaciones de los productos adoptarán nomenclaturas genéricas y descriptivas para que los usuarios puedan identificar fácilmente el producto y el beneficio del mismo. De esta manera el ADSL de Telefónica se llamará Movistar ADSL, Imagenio cambiará su nombre por Movistar Imagenio o Movistar TV, en función de los mercados.

By Leonel Morales

Para mas informacion visita: http://www.infowebsystem.blogspot.com/

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.