Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 29 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Entendiendo cómo funcionan las píldoras de adelgazamiento

veces visto 1037 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A muchos les convencen las promesas en los anuncios, y se frustran cuando la medicación fracasa. Otros tienen el precio como la principal consideración, sin saber que están tirando dinero utilizando el método inapropiado para perder peso. A veces, pierden incluso más que dinero: la salud que querían mejorar.

Todo lo que hace falta es entender un poco cómo funcionan las pastillas para adelgazar y cuales son sus debilidades. Sabiendo cómo funcionan las píldoras, las personas a dieta pueden buscar el programa y medicación correctos para sus necesidades y conseguir el éxito en la lucha contra la grasa. A continuación están los métodos esenciales sobre cómo funcionan las formulaciones de adelgazamiento, las claves para abrir los misterios de las dietas.

Supresores del apetito

Hay tres (3) tipos: estimulantes, saciantes y estimulantes hormonales. Los estimulantes dan esa sensación "eufórica" que hace que olvides que estás hambriento o te da más energía. La cafeína es un estimulante común con muy pocos efectos secundarios. El picolinato de cromo es otro supresor del apetito, pero trabaja en la eficiencia de la insulina para aumentar la pérdida de peso.

El ácido hidroxicítrico (HCA) es otro supresor del apetito que se encuentra en formulaciones de adelgazamiento, a menudo derivado del citrus aurantium. El ginseng también puede ser clasificado en esta categoría y ladimetilfenetilamina clorhidrato (fentermina clorhidrato), también. Contras de los supresores: tienes hambre sin sentirlo.

Los saciantes a menudo se expanden en el estómago para dar la sensación de saciedad, reduciendo la ingesta de comida real. A menudo son fibras alimentarias naturales como glucomanano de las raíces de konjac.

Los estimulantes hormonales son aquellos que estimulan la glándula tiroides para aumentar el metabolismo corporal. Algas marinas (particularmente la japonesa wakame) pueden clasificarse en esta categoría. Coleus forskohlii, un estimulante del cAMP, también aumenta los niveles de hormona tiroides para iniciar la pérdida de grasa. Otro es feniletilamina (FEA y sinefrina también.

Quemadores de grasa

La principal afirmación que hacen los quemadores de grasa es el aumento de la termogénesis, la acción calorífica del cuerpo que quema la grasa. La termogénesis se utiliza para combatir la baja temperatura externa, quemar la grasa para energía y aumentar el metabolismo. Los termogénicos comunes (sustancias que inician la termogénesis) son la efedra (ahora prohibida), naranja amarga (Citrus aurantium) capsicum (del pimiento y chile), gengibre, extracto de té verde, sinefrina, salicina (de la corteza de sauce) y cafeína.

En segundo lugar, algunas sustancias son lipotrópicos, aumentando la movilización de las grasas o lipólisis, quemándolas más rápido. Las sustancias lipotrópicas incluyen cromo, colina, inositol, carnitina y ácido hidroxicítrico (HCA).

Bloqueadores de grasa

Los bloqueadores de grasa inhiben la absorción de grasa en el cuerpo, reduciendo así la formación de grasa, forzando al cuerpo a utilizar la grasa acumulada para el metabolismo. El bloqueador de grasa más famoso es Orlistat, una tetrahidrolipstatina que inhibe la acción de la enzima pancrática , lipasa, de hidrolizar las grasas y su absorción en el cuerpo como ácidos grasos libres. El ácido hidroxicítrico es otro bloqueador de grasa, así como el chitosan, aunque el efecto es mínimo.

Bloqueadores de carbohidratos

Para absorber nutrientes de la comida, el sistema digestivo disgrega el almidón y los aceites y los convierte en simple glucosa o azúcar mediante la acción de la enzima pancreática alfa-amilasa. Los bloqueadores de carbohidratos inhiben la acción de esta enzima por lo cual no se absorbe azúcar, haciendo que el cuerpo utilice la grasa acumulada para el metabolismo, perdiendo así peso.

El bloqueador de carbohidratos más efectivo parece ser Phaseolus volgaris, un derivado de las alubias blancas.

Muchos de los ingredientes activos de las formulaciones de adelgazamiento actuán de varias formas. Pueden ser bloqueadores de carbohidratos así como supresores del apetito, por ejemplo, o estimulantes y quemadores de grasa al mismo tiempo. Así que no te puedes apoyar sólo en los ingredientes al elegir una formulación para tus necesidades. Para determinar qué método funcionará mejor contigo, consulta a tu médico.

Clasificación: 2.6 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Efectividad de los Shorts Anti-Celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Sep, 2010
La celulitis puede ser causada por muchos factores, incluyendo la pubertad, un cambio metabólico, la genética, etc. La razón exacta por la que aparece la celulitis en muchos de los casos es algo totalmente desconocido, aunque esta ya demostrado que las mujeres tienden a tener más celulitis que los hombres. Si...
veces visto 3171 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tu mejor opción en dentistas está en Monterrey
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 01 de Dic, 2010
Si alguna vez has dejado de ir al dentista porque piensas que es muy caro, es porque aún no sabes de los dentistas en Monterrey.  Los regios se caracterizan por ofrecer servicios de alta calidad  y mantener siempre precios accesibles a tu bolsillo. Lo primero es la salud y la salud dental es algo que muchos...
veces visto 2406 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Causas y Tratamiento del Insomnio
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
El sintoma mas importante que presentan las personas que sufren de insomnio es que se despiertan en la madrugada y se levantan con gran cansancio. Un niño debe dormir más tiempo que el adulto, para un adulto es suficiente solo dormir de 7 a 8 horas diarias, mientras que los ancianos a medida que aumenta la...
veces visto 3687 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trabajar los abdominales con una silla
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Sep, 2010
Es cierto que esto no es excusa para dejar de hacer ejercicio, ya que echándole un poco de imaginación y valiéndonos de los artilugios más cercanos podemos montarnos nuestro gimnasio en casa. Por ello vamos a presentar un ejercicio para trabajar abdominales con la ayuda de una simple silla (ejercicios para...
veces visto 4494 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Domina tu orgasmo, solucion #1 a la eyaculacion precos
Escrito por carkelsor, Añadido: 30 de Sep, 2011
Desde el punto de vista del hombre, la eyaculación precoz significa la incapacidad para realizar el acto sexual. Este es un duro golpe para él, porque los hombres están muy orientado a la acción en su forma de pensar. Puede que lo oculte, pareciendo que es capaz de controlar su problema con la eyaculacion...
veces visto 1363 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios