Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Saber El Grado De Seriedad De Una Empresa Dedicada Al Web Hosting O Alojamiento Web

veces visto 1448 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La diversidad de empresas que existen en Internet es impresionante y continuamente nos encontramos bombardeados por anuncios o promociones sobre sus productos y servicios. Son precisamente las empresas que ofrecen ofertas o descuentos por la contratación de Web Hosting, las que llaman la atención de los futuros empresarios. La mayor duda que surge es la calidad que ofrecen y la garantía en caso de que la compañía cierre pronto o tendrá caídas de sistema continuas.

Como cualquier empresa de servicios, es lógico que este tipo de preguntas te asaltarán cuando estás por tomar una decisión. Es por eso que las recomendaciones son diversas si deseas evitar pasar malos ratos con el incumplimiento de la empresa de Alojamiento de páginas web que deseas contratar.

En primer lugar, procura elegir una empresa que tenga experiencia en el área del Web Hosting de por lo menos 12 meses o más, ya que esto te garantiza que durante ese tiempo ha logrado consolidar el servicio y ganado clientes. Además, ten en cuenta que un buen plan de Hospedaje de páginas web tampoco te saldrá enormemente barato; si te encuentras ante una empresa que te ofrece el sol, la luna y las estrellas casi por nada, entonces duda de su calidad, pues de seguro será una empresa cuyo sistema se caerá en varias ocasiones o que en realidad no te cumplirá lo ofrecido.

En segundo lugar, si de soporte y servicio técnico hablamos, es recomendable seleccionar una empresa de Alojamiento web que ofrezca atención al cliente todos los días del año sin importar días festivos; e incluso que tu problema sea resuelto en menos de 12 horas después de emitida la queja, pues dice mucho de una empresa la rapidez con la que atienda tus problemas técnicos, ya que valora tu inversión y le interesa conservarte como cliente.

En tercer lugar, se te recomienda contratar una empresa de Web Hosting tenga asesores de tu mismo idioma, pues la mayoría de los malos entendidos o la tardanza de atención depende del grado de entendimiento que se establezca entre el cliente y la empresa. Por otro lado, es aconsejable que la compañía disponga de un foro o página específica en la cual el usuario pueda intercambiar ideas con otros usuarios y reciba respuestas de los mismos técnicos para problemas rápidos y sencillos.

Verifica también cuáles son los revendedores del servicio de Hospedaje web, pues muchas veces la calidad que ofrece el revendedor deja mucho que desear y esto al mismo tiempo habla de la compañía y la atención que le ponen al proceso de selección de sus proveedores. De igual forma, averigua quiénes son sus clientes más importantes, pues si empresas de renombre y de gran carga virtual contratan sus servicios, es una garantía que refuerza tu opinión sobre la calidad de su servicio.

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

El Hospedaje Web creado para Pymes. Conoce los planes para tu empresa y disfruta de los beneficios. Llama al 01800 632 1001.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.