Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Apadrinar un niño

veces visto 20483 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Apadrinar un niño

En este bello universo en el que nos encontramos, lamentablemente existen niños y jóvenes no tan afortunados como otros, que requieren de un acto de generosidad nuestra, por eso te invito aapadrinar un niño.Te platico un poco sobre el tema…

Hay muchas instituciones que afortunadamente están poniendo mucha atención de las necesidades diarias de niños en países subdesarrollados. Elapadrinar un niño se trata de una aportación mensual que puede ser aproximadamente desde veinte dólares, la cual no es una cantidad económica elevada que afecte a nuestro presupuesto. Con esto, el menor que desees apadrinar tendrá la fortuna de garantizar su alimentación diaria y un techo dónde pueda dormir. Tu aportación es administrada por asociaciones locales para que sean invertidos de la mejor forma y se beneficie la comunidad en que vive el niño.Es totalmente diferente a adoptar; apadrinar es voluntario y no existe compromiso legal. Tú decides cuánto tiempo contribuirás económicamente y puedes dejar de hacerlo en cualquier momento. Aceptar ser padrino te dará la satisfacción de cambiar la vida de un niño o joven en tu comunidad al ayudarlo a culminar su educación básica. Dentro de estas instituciones les enseñan valores para enfocarlos a ser productivos, reciben ayuda psicológica para superar las condiciones sociales que vivieron desde su infancia.Cada fundación o institución humanitaria, tiene su forma de trabajo, cuentan con voluntariado que organiza eventos benéficos y contribuye con nuevas ideas para apoyar esta noble causa de apadrinar un niño.  En algunas de ellas al apadrinar, te envían fotografías  para que veas como crece, el desarrollo, avances, logros. Imagina la emoción de recibir correspondencia de tu niño diciéndote GRACIAS por elegirme, por tu cariño, por tu apoyo.Todos deberíamos tener el compromiso moral y poner nuestro grano de arena para erradicar del mundo la carencia de amor. Apoyar a niños y jóvenes para crear un mundo mejor. Sabes que por Ley Divina, cuando tú haces el BIEN para alguien, siempre te será recompensado y se te multiplicará mínimo por tres.Investiga sobre alguna organización cercana a tu comunidad para apadrinar un niño, siéntete orgulloso de ti, al saber que estás generando el Bien y otorgando un gran beneficio a alguien que lo necesita. Ayudemos a crear una vida de calidad a quienes son el futuro de nuestro mundo.

Apadinar un niño

Clasificación: 2.3 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gracias por tu interes. Te espero en: http://granabundancia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.