Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Decaerse,en la tercera edad

veces visto 11383 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas que siempre tuvieron alguna ocupación durante un largo periodo de su vida  decaen cuando van perdiendo protagonismo dentro el espacio que los rodea, especialmente en el ámbito laboral, pero suele ocurrir también en el ceno familiar. En el trabajo: suelen reemplazarlos por alguien más joven por que supuestamente  tienen ideas más convenientes para el trabajo que estuvieran haciendo, esto produce  caída de la autoestima de cualquier persona mayor.

                                Pero aun se torna más grave la situación cuando se trata del entorno familiar, aquel padre ya muy anciano se deprime al notar que su familia: hijos y nietros prefieren pasar los fines de semanas en cualquier lugar menos en el cálido hogar que los vio crecer o alado de quienes los aman tanto (sus padres o abuelos).La depresión es uno  de los peores enemigos del hombre por que acarrea enfermedades físicas derivadas del no comer ,de la falta de motivación de parte de los demás en todos los ámbitos de la vida.

                             A mi parecer una persona mayor debería seguir activa en algún trabajo, y así tendríamos  menos abuelos enfermos y quizás vivirían aun mas, al sentirse ellos útil se apegaría con más fuerza a la vida. No dejo de resaltar en lo familiar se  los tendrían que contemplar como lo más preciado .preciado  que tenemos  por ser Ellos  la base de una familia joven

Clasificación: 2.5 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.