Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¡En Estas Vacaciones Luce Espectacular!

veces visto 849 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se aproximan estas vacaciones y ¿no tienes el cuerpo que quisieras tener? Aquí te doy una de las soluciones más inmediatas, que podría beneficiarte no sólo por estas vacaciones, si no por el resto de tu vida. De lo que te estoy hablando, es nada más ni nada menos que de procedimientos quirúrgicos. Entre los más eficaces, están la banda gástrica, el bypass gástrico y la manga gástrica.

En primer lugar, te platico que la banda gástrica, es un procedimiento que provoca en tu cuerpo la sensación de saciedad, a través de la colocación de una banda ajustable de silicón alrededor de tu estómago, de manera que logras alcanzar tu peso ideal de una manera efectiva. Por otro lado, existe otro procedimiento conocido como bypass gástrico, que consiste en la división de tu estómago en dos partes. La parte más pequeña es la que recibe los alimentos, de manera que al llenarse y al hacerte sentir saciado, te permite bajar de peso rápidamente. Finalmente, encontramos que la manga gástrica es un procedimiento que a través de la aplicación de grapadoras, pretende  reducir el tamaño del estomago un 85%. De esta manera, la cantidad de alimento ingerido es hasta 3 veces menor al usual, así que podrás imaginarte lo efectivo que es este procedimiento.

Muchas veces podemos sentir que nada nos llena y estas son precisamente las soluciones ideales para lograr el propósito que tanto nos ha costado cumplir. Atrévete a dar el siguiente paso y recuerda:

Nada sabe mejor que estar delgado.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

M. Marin Empleada de Hold Asociados hold.mx

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.