Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El valor de una buena foto en una página de contactos

veces visto 769 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Sin duda uno de los pasos más importantes para armar un buen perfil en una pagina de contactos es seleccionar muy bien la fotografía.

La imagen es nuestra carta de presentación y debemos darle el peso que merece. A menudo, vemos en las páginas para ligar online fotografías de mala calidad que apenas permiten distinguir físicamente a los usuarios.

Lo que entonces sucede es que nos puede entrar la duda respecto a la apariencia verdadera del tío o de la chica y, en esos casos, no nos atrevemos a establecer un primer contacto porque no podemos determinar ni siquiera cómo es el prospecto por fuera. Bien se dice que de los ojos nace el amor.

Afortunadamente existen varios consejos prácticos que seguramente te ayudarán a escoger el mejor retrato para que puedas complementar tu perfil personal y empezar a establecer comunicación con individuos afines a ti.

·       La primera recomendación es que resistas la tentación de publicar un desnudo o un semi-desnudo porque entonces perderás el respeto de quienes vale la pena conocer y, por lo contrario, tal vez sólo ganes adeptos nada recomendables. Aquí el narcisismo no funciona. Puede ser que tengas un cuerpazo pero no es el momento de exhibirlo. Además, paginas serias como Meetic, Match o C-Date no permiten flitran todas las fotos inapropiadas en sus comunidades.

·       Tampoco te vayas al extremo de ocultar tu cara con unas gafas oscuras o de recortar tu cuerpo por aquello de que te ganan tus propias inseguridades respecto a tu silueta. Recuerda que la auto-estima es muy sexy.

·       Evita las fotos tomadas con una webcam o con la cámara de un celular que no tenga mucha definición. Uno nunca sale bien en esas imágenes.

·       No te retrates rodeado de tus amigos, porque entonces no estarás presentándose a ti mismo sino al ambiente en el que te desenvuelves. Crear una imagen de popularidad no será un gran imán para nadie.

·       Date el lujo de permitir la variedad. Es decir, no te limites nada más a una foto, publica varios pasajes en donde aparezcas en diversas situaciones que concuerden con lo que has escrito de ti en tu perfil.

·       No te tomes fotos en el baño, mejor busca un entorno más adecuado y neutral, tal vez dentro de tu propia casa, escuela u oficina.

·       No te presentes tan serio porque puedes aparecer como una persona de mal carácter, renegada y hasta agresiva. Mejor regala una sonrisa espontánea, pero sin exagerar porque, al irte al otro extremo, darás la impresión de una felicidad artificial y forzada. Tu alegría necesita ser creíble.

·       Deja el arte y la creatividad para otra ocasión. Por ahora sólo ve directo a la cámara y deja que tu mirada hable por ti. La fotografía será tu primer puente de comunicación con los usuarios de la página, por eso debes permitir que ese brillo natural de tus ojos se refleje ahí mismo.

·       Pídele a alguien que te tome la foto. Por un lado, evitarás esa expresión forzada que se produce cuando uno mismo quiere retratarse; a menos de que tengas brazos de dos metros, la distancia nunca será suficiente como para que salgas bien. Claro que si prefieres usar un tripode y el botón automático de tu cámara adelante, sin embargo piensa que cuando un amigo se encarga de la foto él será quien te de una opinión respecto a cuál es tu mejor lado y cómo sales mejor. A veces, un punto de vista ajeno ayuda más de lo que imaginas.

Clasificación: 2.3 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Rick Meyer es experto en relaciones personales y busqueda de pareja a través de internet. Actualmente colabora con varias webs y centra sus articulos en las principale sclaves para encontrar pareja en páginas de contactos como Meetic, Match

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.