Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 13 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MICROSOFT Iberica detecto mas de 10,000 casos de pedofilia en su red social

veces visto 1065 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MICROSOFT Iberica detecto mas de 10,000 casos de pedofilia en su red social

La directora de Relaciones Institucionales y del Área Legal de Microsoft Ibérica, la mexicana Bárbara Olagaray, ha informado el 01/06/2010 en la Asamblea de Madrid de que el año pasado su compañía denunció 10.000 casos de posible pedofilia, pederastia o pornografía infantil detectados en su red social Windows Live.Olagaray ha explicado que esas denuncias fueron remitidas al Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados de los Estados Unidos y ha asegurado que "un alto contenido fueron considerados violatorios" y que "dichos reportes resultaron en arrestos y procesos judiciales".

La representante de Microsoft Ibérica -filial para España y Portugal del gigante de software con sede en Redmond, en el estado de Washington, ha destacado que su compañía cuenta con un "equipo entrenado y profesional", que funciona 24 horas al día todos los días de la semana, para "revisar perfiles denunciados" y "atender requerimientos judiciales urgentes" en relación con este tipo de delitos.

"Estas personas revisan cerca de tres millones de imágenes mensuales, lo cual es una barbaridad", ha subrayado. Según sus datos, este equipo recibe de 120 a 150 requerimientos judiciales mensuales para retirar de la web perfiles de usuarios y contenidos ilícitos.

Bárbara Olagaray, que ha comparecido en el Parlamento madrileño a petición del PSOE, ha indicado que Microsoft cuenta con un sistema para detectar contenidos potencialmente ilícitos, que una vez identificados se envían al Centro para Menores Desaparecidos y Explotados.

Aunque esas imágenes se "bloquean" y se "dan de baja inmediatamente", la compañía deja "a veces ciertos perfiles en la web" para que las autoridades judiciales o policiales "puedan seguir una investigación". Seguir leyendo articulo...

By Leonel Morales

Articulo Completo y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com/

Clasificación: 2.4 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.