Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Entrenas bien los Abdominales?

veces visto 784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En entrenamiento de los Abdominales para alcanzar una barriga plana y marcada ha creado mucha confusión.

La mayoría de la gente piensa que debe machacarlos a diario y eso es contraproducente, además si tienes que perder grasa, por muy bien que entrenes los abdominales, no conseguirás marcarlos ya que la grasa siempre quedará arriba. Puedes llegar a fortalecer mucho el abdomen pero no se notará.

En cuanto a entrenarlos diariamente es otro error que comete la gran mayoría, el abdomen lo debes entrenar como si lo hicieras con otro grupo muscular. Lo ideal es realizar una rutina dura de abdomen de entre 5 y 10 minutos solo 2 o 3 veces por semana. Eso es más que suficiente para ayudarte a desarrollar tus abdominales sin sobre-entrenarlos. Los músculos necesitan descanso suficiente para desarrollarse apropiadamente, de echo si los entrenas mas de 2 o 3 veces por semana te llevará a un sobre-entrenamiento y detendrá tu progreso.

Existen cientos de ejercicios diferentes, la gente siempre está buscando algo nuevo creyendo que lo necesita para obtener resultados continuados, esto no es cierto. Puedes seguir utilizando la misma base de ejercicios efectivos y cambiar las variables de entrenamiento y seguirás progresando. Por ejemplo cambiando el orden de los ejercicios, la cantidad de repeticiones y la cantidad de resistencia. También puedes varias la velocidad de las repeticiones.

Debes tener en cuenta que con el fin de mantener un desarrollo muscular balanceado en el “centro” tienes que dedicarle suficiente entrenamiento  a los músculos de la espalda baja al igual que a los abdominales y los flexores de la cadera.

Tienes que tener en cuenta que en relación a como se verán tus abdominales lo importante es que porcentaje de grasa mantienes en tu abdomen.

No olvides cuidar tu alimentación para eliminar la grasa superflua

¡¡Por tu salud!!

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.