Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

11 Reglas Contra la Celulitis

veces visto 741 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reduce la Sal: La sal retiene líquidos y provoca que se te hinchen los tejidos. También tienes que reducir el consumo de azúcares y las grasas ya que se comportan como procesos digestivos complejos que facilitan la aparición de toxinas y degeneran el tejido adiposo, además de favorecer el aumento de peso y la aparición de la celulitis.

Renuncia al café y al cigarro:  Ambos son vasoconstrictores, disminuyen el diámetro de los vasos, reducen la cantidad de sangre que llega a la periferia del cuerpo e impiden la oxigenación de los tejidos.

Di No a las bebidas Alcohólicas: favorecen la retención de líquidos, la aparición de celulitis y la hinchazón de las piernas, además de tener un alto contenido calórico.

Bebe agua en abundancia: depura el organismo y favorece la eliminación de líquidos y toxinas. Lo ideal es tomar dos litros diarios, empezando con un vaso en ayunas. Intenta tomar algún diurético natural como el agua de toronja sin azúcar, o zumo de frutas antioxidantes sin azúcar, que te ayudan a eliminar líquidos de forma más rápida.

Evita permanecer mucho tiempo de pie o sentada: si por motivos de trabajo tienes que estar mucho tiempo  quieta, procura estirar las piernas de vez en cuando.

Siéntate correctamente: Con las rodillas paralelas y los pies apoyados en el suelo, no cruces las piernas ya que dificultas la circulación.

Toma precauciones con los anticonceptivos: Los estrógenos de los anticonceptivos orales, favorecen la retención de líquidos y la aparición de la celulitis. Si ya tienes celulitis o eres propensa a ella evalúa la posibilidad de utilizar otro medio anticonceptivo.

No al tacón alto: además de provocar dolor en los pies, dificultan la circulación de la sangre. El tacón debe tener una medida de entre 3 y 5 centímetros.

Olvida la ropa muy ajustada: Si no quieres tener celulitis, olvida lo ajustado al cuerpo, ya que son un gran obstáculo para la circulación y es la principal causa de la aparición de la celulitis.

Lucha contra el estreñimiento: El intestino flojo es un aliado de la celulitis, debes llevar una alimentación rica en agua, fibra, frutas y verduras.

Haz ejercicio: la actividad física es un entrenamiento que además de favorecer la combustión de calorías, impide la acumulación de grasas, tonifica los músculos y favorece la circulación. Así que practica algún deporte aeróbico como nadar, correr, spinning, etc...

Si sigues todas estas recomendaciones te verás mejor ¡¡Garantizado!! y no olvides llevar una buena alimentación Siempre.

Clasificación: 2.2 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Saludos http://teresatecuenta.blogspot.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.