Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo iPHONE para frenar a Google

veces visto 827 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nuevo iPHONE para frenar a Google

Apple presentó el lunes 07/junio/2010 la nueva versión del iPhone, con la esperanza de mantener a raya a rivales como Google en la ajustada carrera por dominar el mercado de los teléfonos inteligentes, aquellos con funciones similares a las de un ordenador sencillo.

El consejero delegado de la empresa, Steve Jobs, presentó el iPhone 4 indicando que cuenta con más de 100 nuevas prestaciones, en el marco de la conferencia de desarrolladores de Apple en San Francisco.

El nuevo aparato llega con muchas de las modificaciones que los analistas esperaban, incluyendo una pantalla mejor y una cámara frontal que puede utilizarse para videoconferencias. El iPhone 4 es un 24 por ciento más fino que el actual modelo 3GS.

Las acciones de Apple habían caido más del 1.8 por ciento un poco antes del cierre del mercado.

Pese al descenso, las acciones de Apple han subido un 20 por ciento en este año y la compañía ha destronado a Microsoft como la empresa tecnológica con más valor de mercado del mundo.

Aunque el nuevo iPhone ofrece menos innovaciones de las esperadas, sigue siendo el referente en el mercado de los teléfonos inteligentes, y los lanzamientos de productos de Apple son los actos seguidos más de cerca en el calendario tecnológico.

La compañía está ganando cuota de mercado a nivel mundial, pero se enfrenta a nuevos competidores como Motorola y HTC, que han diseñado teléfonos avanzados con el software Android de Google. Ver mas...

By Leonel Morales

Articulo completo y mas noticias en: http://www.infowebsystem.blogspot.com

Clasificación: 1.7 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.