Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 25 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Nueva Mac Mini de Apple

veces visto 11520 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Unidad óptica SuperDrive 8X (DVD-R DL/DVD-RW/CD-RW) con ranura de carga Red inalámbrica AirPort Extreme 802.11n y Bluetooth 2.1+EDR Gigabit Ethernet Cuatro puertos USB 2.0 Un puerto FireWire 800 Adaptador de vídeo HDMI a DVI Entrada combinada de audio digital óptico/entrada de audio de linea (minijack) Salida combinada de audio digital óptico/toma para auriculares (minijack)

El equipo puede llegar a costar U$S 699, una de las mejoras es la incorporación de la fuente de alimentación dentro de la pc que nos permite ahorrar energia con un gasto de menos de 10 W. La nueva Mac mini mide 7.7 por 1.4 pulgadas, tiene un puerto HDMI y una nueva ranura para tarjeta SD.

Conexión instantánea.

Todos los Mac mini integran la tecnología inalámbrica 802.11n más moderna. Como se conecta automáticamente a tu red Wi-Fi, puedes navegar por Internet, imprimir y emitir música sin cables desde el minuto cero.

Más memoria. Más potencia.

El Mac mini está perfectamente equipado: con sus 8 GB de memoria, admite el doble de memoria que su predecesor.

Gráficos de gran cilindrada.

El Mac mini se niega a hacer honor a su nombre. Ofrece los gráficos de vanguardia GeForce 320M de NVIDIA —el procesador gráfico integrado de mayor velocidad disponible actualmente en el mercado— y la veloz memoria DDR3. Con 48 núcleos de procesamiento y 256 MB de memoria gráfica compartida, este procesador gráfico proporciona más rendimiento todavía que la generación anterior.

Muchos puertos. Muchas posibilidades.

El Mac mini hace las cosas realidad. Se conecta a cualquier monitor digital nada más sacarlo de la caja. Aparte del puerto HDMI, el Mac mini incluye una salida de Mini DisplayPort y un adaptador de HDMI a DVI, así que puedes conectarlo al monitor LED Cinema Display o a la pantalla de otra marca que ya tengas.

El Mac mini llega a la gran pantalla.

Conecta el Mac mini a la gran pantalla de casa (tu televisor de alta definición) por cortesía de un puerto HDMI integrado; es bien fácil. Conecta un cable HDMI y empieza a disfrutar de tu Mac mini en tu televisor HD.

fuente:  La Nueva Mac Mini de Apple

Clasificación: 1.8 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.