Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 19 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El celular de 5.7 millones de euros

veces visto 11600 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El celular de 5.7 millones de euros

A muchas personas les puede parece extravagante pagar lo que puede costar un iPhone o un Blackberry, o algún otro smartphone costoso. Pero si pensaban que eso era extravagante, pensarán ahora que pagar millones por uno de ellos es una ridiculez, más aún por un iPhone que fue personalizado para hacerlo llegar hasta la categoría de súper lujo decorado con diamantes.

Para dejar boquiabiertos a todos, les presentamos el iPhone 4 Diamond Rose, creado por el diseñador británico Stuart Hughes, dedicado solo a personalizar todo tipo de aparatos electrónicos por encargo. ¿Qué lo hace tan especial? Para empezar, esta verdadera joya rosada tiene un marco hecho a mano y lleva oro rosa por los flancos.

Este muy femenino dispositivo lleva además 500 diamantes rosados incrustados, el logo de Apple posee 53 diamantes, y en el frente está el detallazo, pues el botón de inicio fue reemplazado por un diamante rosa de 7.4 quilates, que a pedido puede ser cambiado por otro diamante blanco de 8 quilates. En total, con tanta joya, ¡este modelo lleva más de 100 quilates en piedras preciosas!

Por si les parece poco, el teléfono tiene un botón de navegación frontal hecho de platino con diamantes en el mismo. ¿El precio del teléfono? La friolera de casi 8 millones de dólares. Además, este iPhone de 32 GB viene con una funda de granito sólido que pesa 7 kg, y que está a la venta por nada menos que 5.7 millones de euros.

De este magnífico smartphone solo se han fabricado dos ejemplares, y uno de ellos ya fue vendido a un multimillonario australiano. Por el momento este espectacular iPhone ya ha sido catalogado como el teléfono más caro del mundo, solo hasta que otro extravagante dispositivo de lo súper lujo lo destrone de su lugar.

Si mortales como nosotros teníamos la incertidumbre de saber si comprar el iPhone 4 de 16 GB o el de 32 GB, o no nos decidíamos por qué operador telefónico elegir, pues millonarios exitosos tendrán la duda y la tentación de optar por comprar esta “joyita” de Apple u otra costosa versión personalizada como la que mostramos.

Este súper exclusivo smartphone podrá parecerle a muchos muy exótico, pero si eres de los que buscan siempre algo distinto y te parece que el iPhone es muy “sencillo”, quizá con versiones como este te animes a tener uno, por supuesto, consiguiendo la millonada que cuesta; al final, “el que puede, puede, y el que no aplauda”…

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.