Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

MacBook Air: El futuro de los portatiles

veces visto 22605 Veces vista   comentario 0 Comentarios

MacBook Air: El futuro de los portatiles

Las características y el tamaño están llevando a muchos a debatir si el nuevo diseño del MacBook Air es realmente una netbook encubierta.Pero lo que es realmente la nueva MacBook no viene al caso. Lo que sií queda totalmente claro es que el diseño de la MacBook es la visión del futuro de los portatiles, no sólo de Apple si no en general de otras marcas.

En una exposición Jobs presentó dos modelos del nuevo diseño del MacBook Air, una de 11 pulgadas y 13 pulgadas. Ambos son sumamente delgados (menos de 0.11 pulgadas en el más mínimo punto) y pesan menos de tres libras.

Apple tomó la elección de este diseño con el fin de acabar con los diseños grandes, con baterías de mayor duración en el interior y bajando el peso la computadora en la medida de lo posible.

Estos son algunos de los aspectos posítivos que presenta este nuevo portátil de Apple:

* Ocupa menos espacio. Es la mayor razón por la que Apple va en esa dirección. Tiene algo de memoria flash en la placa del sistema de esta nueva Mac. No hay caja de disco duro, o incluso un recinto SSD, para ocupar mucho espacio.

* La memoria Flash es más rápida. Si Apple está tratando de volver a crear la experiencia de usar un IPAD con su memoria instantánea y su capacidad de reanudar automáticamente justo donde lo dejó en una aplicación, una unidad de estado sólido no tiene tanto tiempo para despertar como un disco duro lo hace. Jobs dijo que el MacBook Air con flash es "el doble de rápido" que un disco duro normal.

* Cooler temps. No se encuentra un ventilador ruidoso en su interior. Los discos duros giran furiosamente en la lectura y escritura de datos, generación de calor mientras están en ello. unidades basadas en Flash no tienen partes móviles que generan tanto calor. (Sin embargo, el enfriamiento puede ser un problema en el original MacBook Air, como algunos han informado. Vamos a ver si Apple fue capaz de resolver que con este nuevo diseño.)

* Más seguro para klutzes. La memoria flash no tiene partes móviles de un disco duro, así que dejar caer la Nueva Mac Mini de Apple basada en flash y recibir un golpe significa que es mucho menos probable que cause un daño desagradable o un costoso problema de pérdida de datos.

Los aspectos negativos de este portátil son los siguientes:

* El flash es todavía relativamente caro. Los discos duros tradicionales son más baratos y el precio puede ser el factor decisivo al hacer compras. Pero eso va a seguir cambiando con el tiempo.

* Más caro significa versiones más pequeñas. Apple está ofreciendo 64 GB, 128 GB y 256 GB de capacidad de la nueva MacBook Air.

* Fiabilidad en el tiempo. Incluso Samsung, uno de los principales productores de memoria flash, advierte que su rendimiento puede degradarse con el tiempo dependiendo de cómo se utilice un dispositivo.

Clasificación: 2.3 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.