Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia estratégica del MacBook Air para Apple

veces visto 21020 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La importancia estratégica del MacBook Air para Apple

El MacBook Air se introdujo en 2008 y cambió la filosofía de Apple en relación con el mercado de los portátiles. Fue un cambio radical en Cupertino, el Air fue el primer portátil sin unidad óptica, con una batería que los usuarios no pueden cambiar, y con un disco de estado sólido (SSD). Al igual que muchos otros dispositivos, se tiene que “tocar” para poder apreciar su calidad.

El primer MacBook Air era sorprendentemente delgado y elegante, pero las especificaciones de la época eran un poco rácanas, el disco y las opciones de memoria eran bastante limitados, y hubo que pagar un precio muy elevado por el diseño innovador. Por supuesto, para aquellos que han tenido un MacBook o un MacBook Pro y siempre han pensado que eran demasiado pesados de llevar, en muchos sentidos era un sueño hecho realidad. Pero para la mayoría de los usuarios, la relación precio/rendimiento simplemente no bastaba para justificar la compra.

El año pasado, Apple ha lanzado una nueva versión del MacBook Air de 11 pulgadas, memoria flash en cada modelo, y el diseño aún más portátil. Al final, este año, la nueva línea de MacBook Air ha adoptado el último procesador Intel Core i5, el teclado retroiluminado y, sobre todo, un precio base de 949€, que le ha hecho relevar el MacBook blanco como modelo más barato. Gracias a Lion, a su trackpad inspirado en los gestos de iOS, y a características tales como la modalidad de pantalla completa, el MacBook Air de 11″ se ha convertido en mucho más usable. Apple está llevando el equipo a un nuevo nivel de evolución de muchas maneras.

El MacBook Air es en realidad un dispositivo que está siempre activo. En su mayor parte, los conceptos de encendido y apagado se han quedado obsoletos. En cambio, ahora sólo hay abierto o cerrado, con un tiempo de recover desde la parada, que es prácticamente instantáneo. Los tiempos de reinicio se encuentran entre los más rápidos en la industria, con menos de diez segundos que van del arranque en frío a la carga del sistema. Mientras que otros fabricantes de PC ofrecen todo esto en dispositivos limitados como Chromebook, Apple ofrece un pc y sistema operativo full optional.

Sigue leyendo este artículo en www.applestyle.net >>

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

applestyle.net es la web de referencia sobre todas las novedades de Apple (iPhone, iPad, iPod, iMac, etc..). Visítanos! www.applestyle.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.