Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conoce el marcaje e identifica tus productos y negocio.

veces visto 11596 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marcaje consiste en el despliegue de una marca o nombre registrado sobre cualquier tipo de superficie  y existen varias técnicas para este proceso. Este proceso, también es conocido o referido como “branding”. Hay sistemas de marcaje que se hacen a través de transferencia térmica, los cuales trabajan en conjunto con otros equipos que manejan el etiquetado. Se pueden desarrollar sistemas de automatización de marcaje para aplicaciones complejas y especiales como por ejemplo empaques para llenado y sellado de bolsas. Así mismo, también se puede desarrollara para impresiones múltiples en películas para selladoras.

Este tipo de equipos también pueden trabajar el marcaje e impresión de códigos, fechas y números de lote. Estos procesos trabajan a través del sistema de transferencia térmica para poder adecuarse a las máquinas y equipos de etiquetado.

El marcaje te ofrece la oportunidad de “imprimir” tu marca o nombre registrado sobre cualquier superficie para darte a conocer, identificar y posicionar tu negocio así como también tus productos. Estos equipos de marcaje son de la más alta tecnología y garantizan un muy buen trabajo y una optimización para tu empresa o negocio. Además puedes escoger el tipo de servicio que quieres dependiendo del volumen o cantidad de productos, superficies, envases, etc. que necesites.

Clasificación: 2.1 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.