Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que debo tener en cuenta para entrar a negociar una deuda

veces visto 3189 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La negociación de deudas es una excelente solución para quienes contraen deudas con tarjetas de crédito. Le da la posibilidad de librarse de sus deudas en un plazo de 18 a 36 meses, ahorrando miles de dolares en intereses y recargos por mora, asi mismo le evita la bancarrota.. La negociación de deudas puede ser un metodo agresivo, pero muy efectivo para solucionar sus deudas, sin embargo puede que no sea la solución correcta para muchos. Si usted se encuentra contemplando la posibilidad de negociar su deuda, es aconsejable que considere los siguientes criterios para ver si encaja en el perfil.

1. Esta luchando para mantenerse al día en sus cuotas de tarjetas de credito o ya esta en mora. No puede realizar los pagos mensuales o constantemente paga con retraso, son signos de que las cosas van a ponerse peor. Realizar pagos extras por intereses de mora solo hace que pague mas dinero del que debe.

2. Tiene razones legitimas de peso, ya sea por asuntos medicos, perdida del trabajo, asuntos familiares, gastos inesperados, tiene alguna excusa valida para explicar sus problemas financieros.

3. Quiere evitar la bancarrota sin evadir sus obligaciones financieras, la negociación de deudas es una excelente alternativa.

4. Tiene fondos disponibles o puede ahorrar entre 1.5 -2 % de su deuda mensualmente. Para poder negociar la deuda, debe tener disponible la totalidad del monto que se negociara para ser pagado una vez hecho el trato con la entidad bancaria correspondiente. Muchas personas suelen hacer prestamos con parientes o prestamos hipotecarios, mientras que otros estan en capacidad de hacer contribuciones mensuales hasta llegar a un monto considerable para realizar la negociación. Se debe ser realista en cuanto al monto de dinero disponible. Es ilógico pensar que una deuda de $20-30 K puede ser negociada efectivamente, solo ahorrando $150 o $200 dolares mensualmente. Si conseguir fondos en un verdadero problema, es mejor que considere la bancarrota como una solución.

Estos son solo algunos de los criterios que debe tener en cuenta a la hora de hacer un perfil de la persona que encaja en el programa y seguramente tendrá éxito en la negociación de su deuda de tarjeta de crédito. Es importante de todas maneras recordar que cada caso es único y de be ser manejado de acuerdo a la situación de cada cliente. Si se encuentra en una situación financiera dificil y este considerando la negociacion de deuda asi como otras alternativas de ayuda, es aconsejable que busque la asesoria de un profesional competente. Estos le podran brindar informacion mas especifica con base a su caso.

Scott Wallitsch está certificado por IAPDA como Negociador de Deudas para DebtorSolution. El provee asesoría sobre

Eliminación de Deudas (Debt Settlement y Debt Relief) a personas que están buscando volverse financieramente y económicamente independientes.

Clasificación: 2.0 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.