Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevos servicios de control de plagas para comunidades

veces visto 1387 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si se hiciera una encuesta a los ciudadanos sobre qué bicho les produce mayor repulsión, seguro que en el top de la lista estaría la cucaracha. Si se trata de la especie americana, todavía peor, ya que es un insecto tres veces más grande que la negra, vive el triple y, además, puede volar y entrar fácilmente por las ventanas, que con las noches de calor  se quedan abiertas. Y si se tratara de una plaga, a más de uno se le pondrá el vello de punta. Esta situación es la que se ha dado en Valencia donde en los últimos 15 días ha habido una proliferación inusual de la colonia de cucarachas en la ciudad.  Estos insectos  han encontrado un hábitat inmejorable en las redes del alcantarillado. Y ahí es donde, desde hace unas dos semanas, se han encontrado colonias de miles de cucarachas americanas. No en vano, estos insectos pueden poner hasta 500 huevos cada uno, lo que supone un grave problema para las comunidades de vecinos y los servicios de limpieza del consistorio.

Estos insectos son peligrosos porque pueden transmitir enfermedades ya que  habitualmente viven en sitios sucios por lo que se  recomienda tomar medidas, como cerrar las ventanas y mantener limpia la vivienda.  Con la llegada del calor, además, las cucarachas tienen mayor movilidad, y es más fácil que puedan acceder a las viviendas por su capacidad para volar.

Para evitar estos casos y otros similares, consulta con empresas especializadas en el control de plagas. En Assistafacil tenemos tratamientos para particulares y empresas que  abarcan no sólo los este tipo de insectos sino también:

* Desinsectación (Insectos): Termitas, Carcoma, Cucarachas, Hormigas, Avispas, etc * Desratización (Ratas y Ratones) * Desinfección ( Legionella y Hongos) * Control de Aves (Palomas, Estorninos, Gaviotas) * Limpieza de Fachadas y Grafitis

Solicita tu presupuesto gratis

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Assista Facility services

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.