Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos de Redacción que harán a tus visitantes Comprar!

veces visto 11576 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque parezca mentira, existen millones de paginas web que no invitan al cliente/lector a tomar el mínimo impulso de acción, ni te imaginas cuántas páginas web no piden la venta! El trabajo de miles de personas que crean páginas web, se limita a escribir una carta de ventas describiendo los beneficios de su producto, guiando a la gente a través de su proceso de ventas, pero pasan por alto una sencilla pero muy importante “llamada a la acción “:” ["Haga clic aquí ahora para comprar"], y que por esta importante falta, puede ser que pierdan el 20% de su potencial de ventas!

Si quieres que la gente tome acción en tu sitio (comprar, suscribirse, llenar una solicitud para obtener más información, etc), es necesario tener un llamado a la acción que les diga exactamente lo que quieres que hagan. Por ejemplo, si quieres que hagan clic en un enlace para aprender más sobre uno de tus productos, tienes que incluir un enlace que diga algo así como: “Haz clic aquí para ver cómo mi producto… le puede ahorrar horas de trabajo!”

Y si quieres que tus visitantes realicen una compra (y por supuesto que lo sabes!) Debes incluir un enlace que diga algo así como: “Haz clic aquí para obtener su propio e increíble ahorro de tiempo con mi producto….”

Se podría pensar que es obvio que quieres que la gente haga una compra especialmente si has escrito un gran argumento de venta que explica lo increíble que es tu producto. Pero no importa cómo convencer a tu cliente con tu carta de ventas, es decir, si no proporcionas a tus clientes potenciales una llamada a la acción muy específica, estás dejando colgando a la mayoría de ellos, que van a salir de tu sitio y no volver nunca, lo que te cuesta mucho dinero en ventas y clientes potenciales en el futuro.

Recuerda que el “ABC” de las ventas es:  “Siempre cierra una venta”. La gente necesita que le digan qué hacer. Si quieres que hagan una compra, tienes que pedir la venta, Y si tienes una copia del sitio o Catálogo de estilo, no cometas el error de preguntarle ni una sola vez! Tienes que darle muchas oportunidades a los visitantes para comprar tu producto o servicio. Todas tus páginas web deben incluir múltiples enlaces a tu formato de orden o carrito de compras, así como frases hechas, como urgencia-acción como …

“Compra hoy!” -  “Oferta por tiempo limitado – ahora!” -  “¿Qué estás esperando?  – Haga clic en este vínculo para solicitar su propio …” -  “¡Comience hoy … sólo haga clic aquí!”  – “¡SÍ! Quiero pedir ahora …” (Recuerda, las cartas de ventas son la única excepción a esta regla. Con estos tipos de sitios web de ventas, por lo general desea incluir una sola llamada a la acción al final de su carta.

Una cosa más: Tienes que dejar todas las referencias a “comprar” fuera de la parte superior de tu sitio web. Esa es la parte de tu página web que aparece en la pantalla del ordenador cuando alguien llega por primera vez a tu sitio. Si mencionas la compra allí, la gente no tendrá tiempo suficiente para saber por qué deben comprar tu producto, y probablemente pensarán que solo quieres su dinero. Necesitas que tus clientes potenciales aprendan acerca de los beneficios de tu producto antes de pedir la venta.

Pedir la venta es simple, pero el impacto que puede tener en tu cuenta de resultados es enorme. Mediante la adición de una simple llamada a la acción, se hace más fácil a tus visitantes comprender lo que se supone que deben hacer. Y una vez que saben que supuestamente te deben comprar algo, tus beneficios se dispararan por las nubes!

Por un eficaz emprendimiento. Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.9 (51 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Jesús Soto, Biografía de un artista Venezolano
Escrito por carkelsor, Añadido: 21 de Feb, 2012
Jesús Rafael Soto, pintor y escultor venezolano, figurativo en sus comienzos, que derivó al cubismo, la abstracción geométrica y el cinetismo virtual. Junto al también venezolano Carlos Cruz Díez encabezó la escuela cinética, donde el espectador se integra en la obra a través de espacios...
veces visto 27463 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La palabra de Dios
Escrito por Cabocontemporaryart, Añadido: 28 de Mar, 2013
Esta escultura prolífica ejemplifica la palabra viva de Dios y el poder detrás de élla. La espada grabada con las palabras de Hebreos 4:12 sirve como un recordatorio diario de la fuerza que se puede obtener del libro. El artista Ivan Guaderrama expresa su creatividad a través de la palabra de Dios, siend
veces visto 12096 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Jacinto Moros. Escultura y grabado espacial
Escrito por victorlope_arte, Añadido: 01 de Abr, 2011
Jacinto Moros. Escultura y grabado espacial Del 08 de abril al 10 de Mayo. A partir del 7 de abril hasta el 10 de mayo se podrá ver en la galería Víctor Lope Arte Contemporáneo una selección de obra gráfica y escultórica de Jacinto Moros. Las esculturas que componen la exposición destacan por su apuesta...
veces visto 23780 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Obra Escultórica de Eduardo Soriano
Escrito por Efimero, Añadido: 15 de Mar, 2011
Eduardo Soriano (1941-2007) fue un Artista que gozó de un dominio técnico impecable y una creatividad artística que sobrepasaba los cánones de su época. Quizá por ello no fue lo suficientemente reconocido en su tiempo y es hora de hacer justicia a su memoria artística y saldar la deuda que tenemos...
veces visto 13274 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Articulos en piedra sillar de Arequipa
Escrito por francocsd, Añadido: 22 de Feb, 2011
La piedra sillar es una roca tipica y carcateristica de la ciudad de Arequipa, es blanca y pososa la cual se usa en la construccion y tambien puedee tener usos ornamentales los cuales tiene un acabado muy bueno, se usa para hacer esculturas, diseños a escala de cualquier fachada o edificio... Aqui les dejo una...
veces visto 13284 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios