Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 07 de agosto del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para perder peso

veces visto 868 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas personas creen que comenzar una dieta significa privarse de la comida. Sin embargo, no es así, puesto que, para bajar de peso, necesitamos ingerir nutrientes que posibiliten el equilibrio corporal.

Las dietas extremas no son recomendadas por profesionales, ya que pueden alterar negativamente el funcionamiento de todo el organismo.

Lo primero que deberemos tener en cuenta es reemplazar las comidas diarias (no suprimirlas). Esto quiere decir que deberemos prestar atención en los alimentos que consumíamos hasta ese momento, e informarnos acerca de los nutrientes que será necesario incorporar para mantenernos sanos y favorecer la pérdida de peso.

Asimismo, es necesario mencionar la importancia del ejercicio físico para mantenernos en forma. Combinar una dieta balanceada con actividad física, permitirá mayores resultados a futuro.

Por otro lado, es muy relevante acudir al médico antes de comenzar cualquier tipo de dietas para adelgazar. Será más favorable que tengamos la opinión de un especialista.

Hasta aquí es fundamental destacar la combinación necesaria entre una dieta saludable y la actividad física. Sin embargo, si deseamos bajar de peso de una manera sencilla, tendremos que prestar atención en los siguientes consejos:

En primer lugar, deberemos controlar los alimentos que ingerimos a diario. En este sentido, será primordial observar los nutrientes que nuestro cuerpo debe incorporar. Un método recomendado es observar la pirámide nutricional. Así, podremos evaluar cuáles alimentos nos pueden perjudicar y cuáles no.

Otro aspecto a tener en cuenta es la cantidad de veces que comemos durante el día. Es aconsejable realizar cinco comidas diarias.

La variedad de alimentos que consumamos nos favorecerá en poder lograr nuestro peso ideal. No repetir alimentos de manera seguida evitará que nos aburramos durante cada comida y, a su vez, es una buena forma de variar dentro de la dieta.

Es importante, además, controlar la cantidad de alimentos que consumimos. Con mucha fuerza de voluntad, deberemos tratar de no excedernos con la ingesta, y más aún, si se trata de alimentos grasos o poco nutritivos.

Por otro lado, y como ya hemos comentado, el ejercicio físico deberá estar presente. Sólo necesitamos comenzar moderadamente con las rutinas, para luego ir aumento el ritmo.

Clasificación: 1.8 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.